Configuración para LCD Samsung C550

EDITO: Alguien con algún LCD del 2010 de la serie 5, puede facilitarme alguna configuración que mejore la imagen??

Yo, que no soy caprichoso, no lo veo mal, pero si se puede mejorar..

Saludos y gracias :)
Pues por ese precio (y por lo del input lag) te tienes que ir a un plasma y los hay bastante apañados.
Eso sí, no creo que encuentres ningún FullHD. Serán 1024x768 que depende de a qué distancia tengas la tele será más o menos importante.

Ejemplos:
Ahorrándote unos euros sobre tu presupuesto:
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3577.html

Si lo quieres FullHD, ahorrándote algún cubata/cerveza o lo que sea que tomes el fin de semana igual puedes llegar a esto:
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3630.html
PenyKiller escribió:Pues por ese precio (y por lo del input lag) te tienes que ir a un plasma y los hay bastante apañados.
Eso sí, no creo que encuentres ningún FullHD. Serán 1024x768 que depende de a qué distancia tengas la tele será más o menos importante.

Ejemplos:
Ahorrándote unos euros sobre tu presupuesto:
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3577.html

Si lo quieres FullHD, ahorrándote algún cubata/cerveza o lo que sea que tomes el fin de semana igual puedes llegar a esto:
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3630.html

Gracias por los enlaces, compañero ;)
Quitarme del finde ya lo hago desde hace meses, desde que nació mi pequeñaja y mucho antes, asi que es lo que hay.
Lo que puedo intentar, más si lo pago en varios meses, en llegar a los 600, pero más no puedo apurar ni estirar el presupuesto.

Tampoco pido nada muy exigente, no sé... He estado mirando en varias tiendas de por aquí y hay cosas majas, el tema es conocer, sobretodo, si son TV´s aptas para el juego en consola...

Por cierto, abiendo lo que busco, qué me recomendáis?? Plasma, LCD o LED? (he visto algún LED Samsung por el dinero que deseo desembolsar)

Saludos y muchas gracias :)
vi una lg y samsung (plasmas 3D)en carrefour a casi 700.

saludos
IMPLOSION escribió:vi una lg y samsung (plasmas 3D)en carrefour a casi 700.

saludos

Que modelos eran exactamente, compañero??

De todas formas, si me subo a los 700, paso de 3D, no creo que le saquemucho uso, la verdad... Preferiría coger algo sin 3D pero más completo.

Por cierto, estoy viendo algunas LED y se ven de maravilla, que tal funcionan con PS3 y 360 las leds en general?? Alguna por 600-700 euros??
Y ya no subo más el presupuesto!! :D

Saludos :)
Mira esta samsung: http://www.electroprecio.com/plasma-sam ... -3661.html
No es FULL-HD pero no lo vas a notar.
Sino busca en el carrefour una LG LX6500, es del año pasado pero es un panel Led 3d de LG y puede que lo encuentres por los 700€ (Si te interesa el 3D).
Coincido en que el plasma Samsung 43D490 es una muy buena elección, pero lo tienes muchísimo más barato aquí que en electroprecio: http://www.elektradomesticos.es/product ... 3d490.html
Bueno, he estado mirando posibilidades y éstos son los modelos que me puedo permitir en tienda física, que es donde prefiero adquirirla por que, además, la pagaré a plazos:

- LG LED 42LV3550
- LG LED 42LV3755
- LG PLASMA 42PW450 (éste tiene 3D, que ni me va ni me viene, la verdad)
- LG LCD 42PK430
- LG LCD 47LD465

- PANASONIC LED TX-L42 E3E
- PANASONIC PLASMA TX-P42UX30 (éste no lo encuentro en ninguna web de internet que venga en castellano)

- Samsung LCD LE46C550 (ésta es la que más me gusta por características y el pantallón de 46", que estando a casi 3 metros de la TV me vendría genail, no? Pero me queda saber si tiene input lag con videojuegos y confirmar si tiene TDT HD)

Esto es lo que hay, por mi me quedo de cabeza con la samsung de 46" pero, qué opinais vosotros??

Saludos
No te pilles la Panasonic E3, no tiene USB no reproduce na de na

Mirate la que tengo la Panasonic TX-L42E30E en online la pillas por unos 660 euros la de 42" y para jugar es de lo mejor que te puedes echar a la cara, solo 20ms de input lag ( ya es menor que los plasma de Pansonic), 200 Hz, panel ips pro y reproduce mkv, asi como grabar en disco duro, etc etc

Puedes usarla para jugar perfectamente sin poner modo juego, y asi disfrutar de las mejoras de imagen que se pierden al activar ese modo.

De todas formas si lo activas en modo juego la TV solo tiene un input lag de 10ms
Ashtyr escribió:No te pilles la Panasonic E3, no tiene USB no reproduce na de na

Mirate la que tengo la Panasonic TX-L42E30E en online la pillas por unos 660 euros la de 42" y para jugar es de lo mejor que te puedes echar a la cara, solo 20ms de input lag ( ya es menor que los plasma de Pansonic), 200 Hz, panel ips pro y reproduce mkv, asi como grabar en disco duro, etc etc

Puedes usarla para jugar perfectamente sin poner modo juego, y asi disfrutar de las mejoras de imagen que se pierden al activar ese modo.

De todas formas si lo activas en modo juego la TV solo tiene un input lag de 10ms
El tema es que quiero pillarla en tienda física por si hay que devolverla y por que quiero pagarla a plazos. De todas formas gracias por el aporte.
En estos dias he visto anunciar una en mediamarkt de 43" por 399 eurazos. ¿La has visto? Es un plasma creo.
icaropub1 escribió:En estos dias he visto anunciar una en mediamarkt de 43" por 399 eurazos. ¿La has visto? Es un plasma creo.

Una Samsung por 389€, y sí, sí era un plasma. Modelo PS43D450
Bueno, decir que, finalmente, me decanté por la Samsung LE46C550, y muy contento.

Tenía la duda del tema juegos y el input lag, pero nada, funciona a las mil maravillas y la respuesta es inmediata.
Flojea, como muchas, en tema tdt e imagen no HD, pero para el pantallón que tiene, y las prestaciones de más que trae, estoy más que contento ;)

Saludos y muchas gracias a todos :)
icaropub1 escribió:En estos dias he visto anunciar una en mediamarkt de 43" por 399 eurazos. ¿La has visto? Es un plasma creo.

Para estar anunciándolo en la tele y tal no es tan buen precio. Yo he visto este modelo 20€ más barato por ahí... así que ta chollo como lo pintan no es
Alguien con algún LCD del 2010 de la serie 5, puede facilitarme alguna configuración que mejore la imagen??

Yo, que no soy caprichoso, no lo veo mal, pero si se puede mejorar..

Saludos y gracias :)
Nevermore2 escribió:Bueno, decir que, finalmente, me decanté por la Samsung LE46C550, y muy contento.

Tenía la duda del tema juegos y el input lag, pero nada, funciona a las mil maravillas y la respuesta es inmediata.
Flojea, como muchas, en tema tdt e imagen no HD, pero para el pantallón que tiene, y las prestaciones de más que trae, estoy más que contento ;)

donde la has comprado y cuanto te ha costado??
jota-ele256 escribió:
Nevermore2 escribió:Bueno, decir que, finalmente, me decanté por la Samsung LE46C550, y muy contento.

donde la has comprado y cuanto te ha costado??
Pues la he cogido en MM por 700 leuros. Saludos
17 respuestas