Configuración para no apagar la consola cuando se está jugando?

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de configurar la consola para que no se apague al rozar el botón de encendido mientras se está jugando. Maldita sea, estaba jugando al Tales of Vesperia, llevaba 30 minutos de juego sin poder guardar, el mando me estaba pidiendo carga y al poner el cable del carga y juega he rozado el botón y a tomar por saco media hora de juego!

Pues eso, ¿Hay alguna forma de configurar la consola para que no pase esto? Bien que sólo se pueda apagar con el mando o que tengas que dejar pulsado el botón durante X segundos para que se apague.

Venga, a ver si alguien lo sabe y gracias.
Y para que tocas el boton? :-?
USB_ escribió:Y para que tocas el boton? :-?

ya lo dijo arriba, lo rozó al conectar el carga y juega.

A mi me han pasado muchas cosas parecidas con los botones de la slim. Vale que los de la FAT eran muy duros, pero los de la slim son demasiado sensibles, quizás si microsoft tuviera un punto medio... xDD

Por desgracia no hay forma de evitar eso.
ponle algo delante donde el boton al menos podras evitar eso otra vez, pero es una putada pero no se puede hacer nda, a no ser q sueltes la faja del boton pero no se yo si luego se podra poner otra vez
Esas cosas joden mucho pero me temo que no hay nada que hacer salvo que tengas más cuidado la próxima vez. ;)
Y sino abrelo y quita el boton y ya esta
Muchas gracias por contestar, pues nada no me quedará otra que tener más cuidado... Pero no se, veo que sería una opción muy interesante esta que comento, algún tipo de configuración que bloquee el botón durante el juego o tengas que pulsarlo un tiempo... voy a buscar a ver si ve donde mandar sugerencias a Microsoft, aunque no creo que la tengan en cuenta :D
Gorthaug escribió:Muchas gracias por contestar, pues nada no me quedará otra que tener más cuidado... Pero no se, veo que sería una opción muy interesante esta que comento, algún tipo de configuración que bloquee el botón durante el juego o tengas que pulsarlo un tiempo... voy a buscar a ver si ve donde mandar sugerencias a Microsoft, aunque no creo que la tengan en cuenta :D

Pues no estaría mal. Podrían hacer que simplemente al darle al botón salga un menú como cuando lo haces desde el mando, o simplemente que para apagarla haya que mantener el botón presionado un rato.
litos001 escribió:
Gorthaug escribió:Muchas gracias por contestar, pues nada no me quedará otra que tener más cuidado... Pero no se, veo que sería una opción muy interesante esta que comento, algún tipo de configuración que bloquee el botón durante el juego o tengas que pulsarlo un tiempo... voy a buscar a ver si ve donde mandar sugerencias a Microsoft, aunque no creo que la tengan en cuenta :D

Pues no estaría mal. Podrían hacer que simplemente al darle al botón salga un menú como cuando lo haces desde el mando, o simplemente que para apagarla haya que mantener el botón presionado un rato.

me parece cojonuda la idea litos!! XD
teran escribió:
USB_ escribió:Y para que tocas el boton? :-?

ya lo dijo arriba, lo rozó al conectar el carga y juega.

A mi me han pasado muchas cosas parecidas con los botones de la slim. Vale que los de la FAT eran muy duros, pero los de la slim son demasiado sensibles, quizás si microsoft tuviera un punto medio... xDD

Por desgracia no hay forma de evitar eso.

No habia leido que era una slim XD
Y que pasa con la slim??? tiene los usb's más cerca del botón de encendido que la fat?
litos001 escribió:Y que pasa con la slim??? tiene los usb's más cerca del botón de encendido que la fat?

Algo mas cerca, ademas en las FAT tienes que pulsar el boton en las slim solo con rozarlo ya vale por lo que es muy facil darle sin quierer.

Saludos
a mi me llego a pasar pero con el boton de la bandeja tambien es muy sensible una vez keria conectar el cable de carga en la parte trasera y me saco el disco igual perdi mi partida

te recomendaria ke siempre dejes conectado tu cable de carga yo asi ya lo tengo conectado siempre asi cuando se me llega a acabar la pila solo lo conecto al control
litos001 escribió:

Anda venga no me jodas...
para que Gorthoug no se le pierda la partida cada vez que va a conectar el carga y juega, todo el planeta va a tener que apagar la consola tres segundos en vez de un simple toque... NO
Pero oye, tu inténtalo, manda tu sugerencia.
13 respuestas