alvaro101 escribió:Cullen escribió:
Load Wattage: 691 W
Recommended UPS rating: 1400 VA
Recommended PSU Wattage: 741 W
Y me recomiendan una de 1000W
Yo leo 741
Cullen escribió:alvaro101 escribió:Cullen escribió:
Load Wattage: 691 W
Recommended UPS rating: 1400 VA
Recommended PSU Wattage: 741 W
Y me recomiendan una de 1000W
Yo leo 741
Yo leo demasiado justo. Prefiero dejar un poco mas de dinero e ir holgado.
alvaro101 escribió:Entonces di que te recomiendas a ti mismo 1000W. La web te recomienda una de 741 => 750W
NucelarGen escribió:@Cullen
Pues algo no hacemos bien. Por que a mi con sli me salía recomendado 878W xD
NucelarGen escribió:@Cullen
Pues compra la de 1000 w y ya. Si yo también tengo una de 1000W y tengo una gt 730 pero no lo dije xD
Cullen escribió:Mi intención no es enseñar mi nuevo PC sino pedir ayuda para configurar un PC para esta nueva tarjeta grafica y no cagarla con algún componente que pueda provocar incompatibilidades o no aprovechar al máximo las caracteristicas de la misma. Tal es así que algún forero me ha dado su opinión y gracias a su ayuda he cambiado algunos componentes como el M2. Nada relacionado con la tarjeta pero de momento las principales dudas las tenia con la placa.
Lo demás de vacilar de dinero y todo eso es un clásico de EOL que nunca cambia... "puede comprarse una RTX pero es mala persona por que lo hace para vacilar, chulear y presumir". Supongo que tenia que comprarme mejor una 980 de segunda mano para ser más guay y más molón. Lo de comprarse una RTX es incompatibel con ser un buen chaval ya que si las recomendaciones las pido para una 980 estate 100% seguro de que nadie diria absolutamente nada.
Entiendo.
HockeyGoalie escribió:@NucelarGen Seguro que es una Tacens, Nox o similares xD con una gt 730... no creo que hayas comprado una Seasonic de 1000W...