Configuración para RTX 2080Ti

alvaro101 escribió:
Cullen escribió:
NucelarGen escribió:@Cullen

Tienes webs que te calculan exactamente los w que necesitas

Load Wattage: 691 W
Recommended UPS rating: 1400 VA
Recommended PSU Wattage: 741 W

Y me recomiendan una de 1000W

Yo leo 741

Yo leo demasiado justo. Prefiero dejar un poco mas de dinero e ir holgado.

1000 es para SLI

Pues igual me apetece en un futuro. No voy a estar limitado por no haber soltado 30 o 40 euros ahora que no van a ningun sitio.
Cullen escribió:
alvaro101 escribió:
Cullen escribió:
Load Wattage: 691 W
Recommended UPS rating: 1400 VA
Recommended PSU Wattage: 741 W

Y me recomiendan una de 1000W

Yo leo 741

Yo leo demasiado justo. Prefiero dejar un poco mas de dinero e ir holgado.

Entonces di que te recomiendas a ti mismo 1000W. La web te recomienda una de 741 => 750W
alvaro101 escribió:Entonces di que te recomiendas a ti mismo 1000W. La web te recomienda una de 741 => 750W

No no. La propia web me recomienda una de 1000W. Es la segunda web que ha puesto @Nucelargen
@Cullen

Pues algo no hacemos bien. Por que a mi con sli me salía recomendado 878W xD
Yo te diría que con una de 650W vas mas que sobrado mientras esta sea de calidad, ahora bien si tienes pasta de sobra y quieres 1000 W pues mas es mejor, siempre y cuando no sacrifiques la calidad por tener mas W

En cualquier caso menuda bestia vas a montar espero que hagas algunas pruebas y subas los resultados a ver si eso mueve el Maincra a 720p en baja jejeje, que lo disfrutes [beer]

Edito: No os calentéis la cabeza demasiado con el consumo que luego no es tanto, con simplemente contar los pines que trae la GPU sabes el tope por construcción y rara vez la GPU consume eso.

Pues algo no hacemos bien. Por que a mi con sli me salía recomendado 878W xD

Ya claro pero metele todo. La rtx 2080 ti. Los 4 discos duros mas el quinto posible en un futuro. Ten en cuenta que el bruto del video que utilizo para la edición es una animalada (tengo un disco de dos teras a tope de bruto) y no quiero elimninarlo ya que el bruto me sirve para otros proyectos de edicion. Y luego usb por todos lados con tajetas de memoria de las camaras... amplificadores phamtom para el micro o los instrumentos que quiera conectar... y alguna poyada mas aparte de los ventiladores de la caja, cpu, etc... Que editar video no es solo imagen... tambien hay sonido.

Es obvio que es mejor gastarse 40 euros mas e ir sobrado. Entiendo yo eh...
@Cullen

Pues compra la de 1000 w y ya. Si yo también tengo una de 1000W y tengo una gt 730 pero no lo dije xD

Pues compra la de 1000 w y ya. Si yo también tengo una de 1000W y tengo una gt 730 pero no lo dije xD

[carcajad]
Cullen escribió:Mi intención no es enseñar mi nuevo PC sino pedir ayuda para configurar un PC para esta nueva tarjeta grafica y no cagarla con algún componente que pueda provocar incompatibilidades o no aprovechar al máximo las caracteristicas de la misma. Tal es así que algún forero me ha dado su opinión y gracias a su ayuda he cambiado algunos componentes como el M2. Nada relacionado con la tarjeta pero de momento las principales dudas las tenia con la placa.

Lo demás de vacilar de dinero y todo eso es un clásico de EOL que nunca cambia... "puede comprarse una RTX pero es mala persona por que lo hace para vacilar, chulear y presumir". Supongo que tenia que comprarme mejor una 980 de segunda mano para ser más guay y más molón. Lo de comprarse una RTX es incompatibel con ser un buen chaval ya que si las recomendaciones las pido para una 980 estate 100% seguro de que nadie diria absolutamente nada.

Entiendo.

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
@NucelarGen Seguro que es una Tacens, Nox o similares xD con una gt 730... no creo que hayas comprado una Seasonic de 1000W...
HockeyGoalie escribió:@NucelarGen Seguro que es una Tacens, Nox o similares xD con una gt 730... no creo que hayas comprado una Seasonic de 1000W...

Te apuestas una 2080 ti a que sí ?
Al final me he decidido ya por los componentes.

Faltaría el monitor para qel que tengo pensado gastarme entre 500 y 1000 euros. Esperaré unos dias a ver como se va moviendo el mercado de los monitores. Aunque casi seguro que optare por ultrawide por temas de edición.

Seagate BarraCuda 3.5" 4TB SATA3
EVGA Supernova 1000 G3 1000W 80 Plus Gold Modular
Samsung SSD 970 Pro NVMe PCI-E M.2 512 GB
GSkill Sniper X Urban Camouflage DDR4 PC4-24000 16GB 4x8GB CL16 (32gb)
Asus Prime X470 PRO
Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz

Obviamente la GPU es la 2080ti founders

De momento al no tener pensado hacer OC dejaré el disipador de serie del procesador que segun parece da buenos resultados. He ampliado a un M2 pro de medio tera. He cambiado las memorias por que estas me salian muy bien de precio.
61 respuestas
1, 2