Configuración para RTX 2080Ti

Edito con la decisión final a falta de elegir monitor para el que tengo pensado gastarme entre 500 y 1000 euros. Esperaré unos dias a ver como se va moviendo el mercado de los monitores. Aunque casi seguro que optare por ultrawide por temas de edición.

Seagate BarraCuda 3.5" 4TB SATA3
EVGA Supernova 1000 G3 1000W 80 Plus Gold Modular
Samsung SSD 970 Pro NVMe PCI-E M.2 512 GB
GSkill Sniper X Urban Camouflage DDR4 PC4-24000 16GB 4x8GB CL16 (32gb)
Asus Prime X470 PRO
Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz

Obviamente la GPU es la 2080ti founders

De momento al no tener pensado hacer OC dejaré el disipador de serie del procesador que segun parece da buenos resultados. He ampliado a un M2 pro de medio tera. He cambiado las memorias por que estas me salian muy bien de precio.

Hilo original:

Me he pillado la founders edition ayer en mi cumple. en plan locura. He pensado acompañarla de esto.... ¿como lo veis? ¿alguna sugerencia?

Fuente: EVGA Supernova 1000 G3 1000W 80 Plus Gold Modular
Disco 2: Seagate BarraCuda 3.5" 4TB SATA3
Disco 1: Crucial MX500 SSD 500GB SATA
Ventilador CPU: Corsair Cooling Hydro Series H100i v2
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Placa Base: Asus Prime X470 PRO

Gracias chicos

Edito con las recomendaciones

Fuente: EVGA SuperNOVA 750 G1+ 750W 80 Plus Gold Modular
Disco 1: Corsair MP500 M.2 SSD 240GB
alvaro101 escribió:Mucha fuente

Vale. Bajamos a una tacens 750 W
Cullen escribió:Me he pillado la founders edition ayer en mi cumple. en plan locura. He pensado acompañarla de esto.... ¿como lo veis? ¿alguna sugerencia?

Gracias chicos

-Yo no me pillaba un simple SSD teniendo los nuevos Corsair MP500 M.2 que van 3 veces mas rápidos.
Si te puedes permitir una 2080Ti te puedes permitir este SSD.
-La RAM cógete las Corsair Dominator por esa diferencia de precio irrisoria.

Lo demás correcto, a cuanto asciende la broma? :-?

saludos.
Cullen escribió:

Eso sería carcel directamente xD

Una de calidad de 600-650w mas que suficiente
dvox escribió:
Cullen escribió:Me he pillado la founders edition ayer en mi cumple. en plan locura. He pensado acompañarla de esto.... ¿como lo veis? ¿alguna sugerencia?

Gracias chicos

-Yo no me pillaba un simple SSD teniendo los nuevos Corsair MP500 M.2 que van 3 veces mas rápidos.
Si te puedes permitir una 2080Ti te puedes permitir este SSD.
-La RAM cógete las Corsair Dominator por esa diferencia de precio irrisoria.

Lo demás correcto, a cuanto asciende la broma? :-?

saludos.

Tomo nota y muchas gracias por la recomendación. Ahora te digo cuando meta lo que has puesto. He puesto el m2 y sacado el crucial ssd. Las dominator no estan en stock en pccomponentes

alvaro101 escribió:
Cullen escribió:

Eso sería carcel directamente xD

Una de calidad de 600-650w mas que suficiente

Nvidia recomiendoa 650 W para la grafica. Voy a quedarme con la de 750 ya que esta de oferta y así aprovecho. Gracias compañero.

Gracias chicos

Edito con las recomendaciones

Fuente: EVGA SuperNOVA 750 G1+ 750W 80 Plus Gold Modular
Disco 1: Corsair MP500 M.2 SSD 240GB

Si lo acompañas de un buen monitor eres the boss. [beer]
@Cullen con una fuente de 750W reales y de buena calidad tienes de sobra para años ;)

Pero por favor, NO TACENS, eso sería una bomba de relojería esperando para quemar tu flamante 2080Ti :-|

Salu2
Bien. Iba a comprarlo ya pero lo cierto es que la grafica no me la mandan hasta septiembre, creo que por mediados. Así que esperaré este mes a ver si cae alguna oferta o baja alguna cosa algo de precio.
Cullen escribió:Bien. Iba a comprarlo ya pero lo cierto es que la grafica no me la mandan hasta septiembre, creo que por mediados. Así que esperaré este mes a ver si cae alguna oferta o baja alguna cosa algo de precio.

He oído muy buenas opiniones de las fuentes Be quiet! ( son de alta gama) las encontraras en amazon. no estan en Pc componentes. Míratelo.

saludos.
@Cullen 2080 y 2080ti se entregarán a partir del 20 de Septiembre. La 2070 tardará un poco mas.
dvox escribió:
Cullen escribió:Bien. Iba a comprarlo ya pero lo cierto es que la grafica no me la mandan hasta septiembre, creo que por mediados. Así que esperaré este mes a ver si cae alguna oferta o baja alguna cosa algo de precio.

He oído muy buenas opiniones de las fuentes Be quiet! ( son de alta gama) las encontraras en amazon. no estan en Pc componentes. Míratelo.

saludos.

Gracias compañero!!!, me la miraré.

alvaro101 escribió:@Cullen 2080 y 2080ti se entregarán a partir del 20 de Septiembre. La 2070 tardará un poco mas.

Si. La mia la compré en la web de nvidia. No se si llegará antes o despues que las de terceras marcas.
Que eNvidia!! que disfrutes de ese pedazo de equipo!
Mi recomendación un SSD de al menos 500gb para poder poner algunos juegos lo agradecerás en tiempos de carga
Me parece que si te pillas una gráfica de 1300 euros no debes acompañarla con un ryzen si tu intención es jugar únicamente. Pero bueno. Además te sobra fuente por todos los lados, si no hay planes de SLI con 600w de una fuente de calidad sobra.
Mi curiosidad es si quieres jugar a 1080p 60fps con el RTX activado. Si es asi, saludos y buena suerte xD

PD: Enhorabuena por pensar en meter una fuente Tacens o similares en una grafica de 1300€ ... Me da dolor de pecho.
Y a que juegos.. porque actualmente hay 0
(mensaje borrado)
nomg escribió:Mi recomendación un SSD de al menos 500gb para poder poner algunos juegos lo agradecerás en tiempos de carga

Tengo un OCZ de 120 gb del pc antiguo, quizas lo aproveche para eso que comentas. De todas formas estoy pensando en hacer un espfuerzo y pillarme un m2 de 1 tera.

Prototiper escribió:Me parece que si te pillas una gráfica de 1300 euros no debes acompañarla con un ryzen si tu intención es jugar únicamente. Pero bueno. Además te sobra fuente por todos los lados, si no hay planes de SLI con 600w de una fuente de calidad sobra.

El destino principal del equipo es edición de video (after effects y premiere principalmente) y jugar de vez en cuando.

HockeyGoalie escribió:Mi curiosidad es si quieres jugar a 1080p 60fps con el RTX activado. Si es asi, saludos y buena suerte xD

PD: Enhorabuena por pensar en meter una fuente Tacens o similares en una grafica de 1300€ ... Me da dolor de pecho.

En primer lugar siempre he pensado en una EVGA que he visto de oferta. No se si son la misma marca que las TACENS. Eso lo primero.

Respecto a tu intento de desprestigiar la compra aludiendo a unos supuestos 60FPS con RTX me parece enternecedor tu intento de benchmarking cuando has visto las 2080ti de la misma forma que yo; en fotografia. Lo unico que tengo claro yo a dia de hoy es que la actual generación es la RTX. GTX ya es el pasado...

alvaro101 escribió:Y a que juegos.. porque actualmente hay 0

Buenas compañero. Muchas gracias por tus consejos. Como he comentado el destino principal es edición de video. meterle buenos juegos tambien es importante los sabados por la tarde. Mi amol ya tu sabes!!!
@Cullen Pues a lo mejor no deberías de tomar el comentario de @HockeyGoalie tan a la ligera. No creo que el compañero haya querido desprestigiar tu compra, porque no, no se sabe (ni sabrá) todo de la RTX 2080Ti hasta que esté en casa de todo el mundo, pero por las primeras pruebas con Shadow Of The Tomb Raider se sabe que una 2080Ti NO puede mover este juego con RayTracing activado a 60fps ... ¡¡¡a 1080p!!!. No ya a 4K, no, a 1080p. Consigue una media de 45 fps, que eso para una tope de gama de 1300 lereles es mucho decir.

Que ojo, no cuestiono tu compra porque cada uno con su dinero compra lo que le da la real gana, faltaría más, con ese graficón vas a jugar a todo lo que se te antoje al máximo, menos, curiosamente, a lo que se ejecute con el supuesto mayor atractivo que tienen estas tarjetas: la tecnología RayTracing, donde todavía se quedan cortas para ir con soltura.

Yo me gasto 1300 pavos en una gráfica (solo gráfica) y me encuentro que no puede mover un juego a 1080p con la tecnología que promocionan y como poco me cago en todo cristo.

LINK
Para edición de video necesitas eso? Yo creo que una mas normalita te sirve, eso ya depende 100% del trabajo que vaya a desempeñar, pero si es por el ray tracing, cualquier gráfica te lo hace, la novedad de éstas nuevas es que lo hace en tiempo real para poder aplicarlo a los videojuegos.

Pd: Parece que la fecha de entrega se retrasa aun mas, ahora pone 10 de octubre. La 2080 continua para el 20 de septiembre
felicidades y espero que la difrutes mucho.
en cuanto al tema de la fuente que te recomiendan, nvidia recomienda una de 650w, como te dicen 1000w no son necesarios, pero 750w esta muy poco por encima de lo que recomienda nvidia y has puesto una cpu bastante tocha, yo me planteaba algo intermedio la verdad.

espero poder leer tus impresiones sobre la grafica y sobre la tecnologia ray tracing que trae.

un saludo
Kaiser Sport escribió:@Cullen Pues a lo mejor no deberías de tomar el comentario de @HockeyGoalie tan a la ligera. No creo que el compañero haya querido desprestigiar tu compra, porque no, no se sabe (ni sabrá) todo de la RTX 2080Ti hasta que esté en casa de todo el mundo, pero por las primeras pruebas con Shadow Of The Tomb Raider se sabe que una 2080Ti NO puede mover este juego con RayTracing activado a 60fps ... ¡¡¡a 1080p!!!. No ya a 4K, no, a 1080p. Consigue una media de 45 fps, que eso para una tope de gama de 1300 lereles es mucho decir.

Que ojo, no cuestiono tu compra porque cada uno con su dinero compra lo que le da la real gana, faltaría más, con ese graficón vas a jugar a todo lo que se te antoje al máximo, menos, curiosamente, a lo que se ejecute con el supuesto mayor atractivo que tienen estas tarjetas: la tecnología RayTracing, donde todavía se quedan cortas para ir con soltura.

Yo me gasto 1300 pavos en una gráfica (solo gráfica) y me encuentro que no puede mover un juego a 1080p con la tecnología que promocionan y como poco me cago en todo cristo.

LINK

Esa noticia tiene una actualizacion

The developers of Shadow of the Tomb Raider have responded to the lower than expected performance of the game on the GeForce RTX 2080Ti when using RTX. According to them, the current build of the game features an early work in progress version of NVIDIA’s tech, and the final version will run better.

Es una tecnologia que es necesario implementar bien y vamos no me cabe duda de que veremos cosas brutas con ella y con estas tarjetas gráficas. Todo lo demás, mientras no salgan comparativas con las tarjetas en funcionamiento, son simples conjeturas.

Además esto a mi no me importa mucho. Mi presupuesto para la gráfica rondaba esos 1.000 euros e iba comprar lo que mejor pudiese comprar con él. Y lo mejor era la RTX 2080Ti. ¿que luego no va tan bien en RTX como deberia ir? Me la suda completamente... peor me iba a ir uina 1080 ti... eso lo tengo claro.

El comentario lo hago por que esto siempre es lo mismo en cada cambio de generación. Mi tarjeta actual es una GTX 570 directcu 2 de asus. Que ya va muy a trompicones. Y si, la he rentabilizado bien, no tengo queja. Pero eso si, no me he venido al foro en todos estos años a perder el tiempo a decirle a otros que estaban tirando el dinero al comprar tarjetas mejores que la mia. De todas formas esto es EOL y hay cosas que nunca cambian.

alvaro101 escribió:Para edición de video necesitas eso? Yo creo que una mas normalita te sirve, eso ya depende 100% del trabajo que vaya a desempeñar, pero si es por el ray tracing, cualquier gráfica te lo hace, la novedad de éstas nuevas es que lo hace en tiempo real para poder aplicarlo a los videojuegos.

Pd: Parece que la fecha de entrega se retrasa aun mas, ahora pone 10 de octubre. La 2080 continua para el 20 de septiembre

Lo cierto es que no necesito tanta potencia para edición de video. Quizas con la 2070 iba de sobra. Pero mi presupuesto me lo permitia y me encantan los videojuegos. Asi que ¿por que no darse el capricho e ir a tope cuando juegue?

Respecto a la fecha de salida me alegra que sea un pelín mas tarde ya que el resto de componentes necesito un pelin de tiempo para pensarmelos. Sobre todo el monitor.

sitosnk escribió:felicidades y espero que la difrutes mucho.
en cuanto al tema de la fuente que te recomiendan, nvidia recomienda una de 650w, como te dicen 1000w no son necesarios, pero 750w esta muy poco por encima de lo que recomienda nvidia y has puesto una cpu bastante tocha, yo me planteaba algo intermedio la verdad.

espero poder leer tus impresiones sobre la grafica y sobre la tecnologia ray tracing que trae.

un saludo

Si. Esa recomendación la habia leido y por eso mi primera idea era coger una fuente de 1000W. Las impresiones intentaré ponerlas. Pero no te extrañe que se me pase ya que estaré ocupado disfrutando de la maquina seguramente.
Bueno pues envidia sana bro XD
Felicidades por tu cumple, menudo regalazo, espero que disfrutes de tu nuevo setup como debe ser y haz caso omiso a los troll que dicen cosas como: "no es buena inversión" o "que estafa por unos simples rayitos"
Cada uno tiene un presupuesto sabemos que nos podemos permitir y hasta donde podemos llegar, why not?

Te paraste a pensar que esta al llegar la 9 generación de micros de intel, que en el tiempo que te va tardar la tarjeta ya debería salir a la venta y le puede venir como anillo al dedo?
Aunque en ningún caso el ryzen que elegiste es mala opción y mucho menos para diseño y premier.

Yo mismo estaba esperando a las nuevas nvidia mas lo nuevo de intel para renovar pc al completo y dar el salto al 4k/2k pero me esperaré un añito finalmente.
Es que en esto de la tecnología si tienes y puedes comprar en el momento, adelante, si no es la eterna espera de siempre por algo que esta por llegar.

Saludos.
nikocrazy escribió:Te paraste a pensar que esta al llegar la 9 generación de micros de intel, que en el tiempo que te va tardar la tarjeta ya debería salir a la venta y le puede venir como anillo al dedo?
Aunque en ningún caso el ryzen que elegiste es mala opción y mucho menos para diseño y premier.
.

Gracias por la recomendación compañero. Estaré atento a todos esos movimientos y si hay que lanzarse por un intel 9... pues a por el.
Ayer recomendando a todo dios que se compraran las nuevas RTX y dandoselas de entendido y va y pone esa configuración con un Tacens [carcajad]
Cullen escribió:Esa noticia tiene una actualizacion

The developers of Shadow of the Tomb Raider have responded to the lower than expected performance of the game on the GeForce RTX 2080Ti when using RTX. According to them, the current build of the game features an early work in progress version of NVIDIA’s tech, and the final version will run better.

Es una tecnologia que es necesario implementar bien y vamos no me cabe duda de que veremos cosas brutas con ella y con estas tarjetas gráficas. Todo lo demás, mientras no salgan comparativas con las tarjetas en funcionamiento, son simples conjeturas.

Sin duda esta gráfica irá a más. Es lo que tiene pulir tecnologías, pulir drivers y demás mejoras que siempre son bienvenidas. Pero es desesperanzador que habiendo aplicado solo efectos RT únicamente sobre las sombras, el resultado sea tan pobre. Hablando de conjeturas, conjetura es todo lo que no se ajuste a la realidad, y a dia de hoy lo cierto es que el rendimiento es el que es, todo lo que sea mejorar el rendimiento actual bienvenido será, pero hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos, pues eso, promesas y conjeturas son.
Obviamente mejores resultados que sobre una 1080Ti vas a conseguir. Lo extraño sería lo contrario. Como te he dicho, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Luego ya cada uno tiene sus impresiones al respecto, la mia es que es MUY cara para lo que ofrece, si bien tampoco te voy a negar que si yo estuviera en tu situación y pudiese darme el gustazo de comprarmela, la compraría sin dudarlo también. Pero como no es el caso, me ciño a mi escala: La de hasta 200-250€. Pero bueno, que ya te digo, es solo mi opinión.

Cullen escribió:El comentario lo hago por que esto siempre es lo mismo en cada cambio de generación. Mi tarjeta actual es una GTX 570 directcu 2 de asus. Que ya va muy a trompicones. Y si, la he rentabilizado bien, no tengo queja. Pero eso si, no me he venido al foro en todos estos años a perder el tiempo a decirle a otros que estaban tirando el dinero al comprar tarjetas mejores que la mia. De todas formas esto es EOL y hay cosas que nunca cambian.

Ya, si te comprendo mejor de lo que piensas. Me he llevado años y años con una HD 7770 (inferior a la GTX 570 por mucho) hasta hace menos de dos años que compré una Radeon RX 480 4GB. Tarjeta que vendí porque le saqué poco partido y me compré una HD 7970 (equivalente a una R9 280X) para usarla hasta la salida de una o dos generaciones más.

Pero lo que quiero decir es que si estás esperando que todos los mensajes que recibas sean del tipo "que envidia", "enhorabuena, quien pudiera" o "oh, eres el amo", también tienes que estar preparado para recibir mensajes más críticos, porque cuando se piden opiniones, se reciben todo tipo de ellas.

En cualquiera de los casos, ni que decir tiene que va a ser un maquinón, que yo también soy de los que envidia tal configuración y se te felicita, compañero.
Un saludete.
pdriko31 escribió:Ayer recomendando a todo dios que se compraran las nuevas RTX y dandoselas de entendido y va y pone esa configuración con un Tacens [carcajad]

Quizas deberías aprender a leer por que pone EVGA... Y siempre puso EVGA... Hablé de tacens en un comentario respondiendo a un forero que habló de tacens y eso llevó a la confusión. Pero en la configuración siempre puse una EVGA.

De todas formas esto no va de EVGA o de TACENS, va de que me pulí los julandros en una RTX 2080Ti y hay bilis a chorros para surfear... en eso ya no te puedo ayudar. Lo unico que puedo decirte es que me encantaria que todo el foro tuviese mejor ordenador que yo.

Kaiser Sport escribió:En cualquiera de los casos, ni que decir tiene que va a ser un maquinón, que yo también soy de los que envidia tal configuración y se te felicita, compañero.
Un saludete.

Esto es así, hoy es un maquinon y mañana ya no lo será. Y tu comprarás una tarjeta mejor que esta y yo te daré la enhorabuena. En el mundo de los componentes esto siempre ha sido así; todo se queda obsoleto en muy poco tiempo.
@Cullen Te respondo con toda la educacion que pueda tener.

1º: No he intentado desprestigiar tu compra, en absoluto, simplemente me parece algo ABSURDO, desde MI punto de vista gastarse 1300€ en algo que actualmente no sabes el rendimiento que tiene, y el que tiene ahora mismo es el de no llegar a 60FPS en 1080p. cuando con una 1080ti de 800€ llegas a +144FPS en 1080p y +60FPS en 4K. NO desprestigio tu compra, simplemente comento mi opinion y siento si ha podido causarte mal estar, o una sensacion de que me ria de ti, para nada, de hecho te tengo envidia de que tu puedas comprarte algo de 1300€ y yo juegue en un portatil de 300€ de hace 6-7 años y no pueda ser capaz de aqui a unos años comprarme un PC en condiciones. (No tengo 15 años, simplemente mi situacion economica no me permite gastarme 500-2500€ en un ordenador aún.)

2º: Hiciste bien en pensar en EVGA y deberias haber seguido tu instinto, pues hubieses comprado algo de calidad por un precio probablemente razonable. Pero aqui si debo reconocer que has cometido un fallo y bastante gordo, que es creer las opiniones que pone la gente en las tiendas tipo PCComponentes, Coolmod o similares, ya que el 90% de ellas son o bien PCs de ofimatica o gente que ha tenido suerte o gente que les han comprado la opinion, porque si no son para ofimatica no sirven porque no dan los Wats reales y terminan fallando y llevandose algo por delante ya que sus certificaciones son mas falsas que el las Vans de Aliexpress.

Buenas noches.

PD: Espero comerme mis palabras en unos meses, unos cuantos bastantes probablemente y que las RTX sean bestias a 4K con RTX activo +60FPS porque sino, será cuando sea todavía más absurdo comprar algo Nvidia y seguir dandoles dinero.
Mucha envidia leo por aquí jajaja, que si, que vale, que quizás no es la mejor compra calidad/precio, ¿y que? Aquí el compañero puede permitírselo y darse el gustazo pues me alegro un montón por él. Muy triste que algunos/as vengáis aquí a intentar pisar las ilusiones de la gente, decepcionante.
Pese a las opiniones contrarias El dinero es tuyo asi que disfrutala [babas]
Ahora entiendo porque habías puesto una Tacens...

PD: No es otra critica a ti, si no a la tienda, que parece ridiculo que sigan haciendo esto por ganar 5€ más con una venta que con otra.
HockeyGoalie escribió:Ahora entiendo porque habías puesto una Tacens...

PD: No es otra critica a ti, si no a la tienda, que parece ridiculo que sigan haciendo esto por ganar 5€ más con una venta que con otra.

La inteligencia artificial haciendo de las suyas
Que esperar cuando se crea un post en un foro para hablar de una configuración de Pc.. Exite ya un post hablando de eso y allí la gente que está interesada en ayudarte en la configuración , entrará y te darán su opinión....
Crear nuevos post para “que opináis de mi futuro Pc” tiene sus consecuencias.... tanto envidias de los otros como el “chulería” del creador del post... lo bueno que esto, es que los post lo crean gente que cada 7 años se cambia de Pc y tiene que mostrar su poder adquisitivo.... gracias que los que compran pijotadas de vez en cuando para su Pc, no creamos un post nuevo.
(mensaje borrado)
Mi intención no es enseñar mi nuevo PC sino pedir ayuda para configurar un PC para esta nueva tarjeta grafica y no cagarla con algún componente que pueda provocar incompatibilidades o no aprovechar al máximo las caracteristicas de la misma. Tal es así que algún forero me ha dado su opinión y gracias a su ayuda he cambiado algunos componentes como el M2. Nada relacionado con la tarjeta pero de momento las principales dudas las tenia con la placa.

Lo demás de vacilar de dinero y todo eso es un clásico de EOL que nunca cambia... "puede comprarse una RTX pero es mala persona por que lo hace para vacilar, chulear y presumir". Supongo que tenia que comprarme mejor una 980 de segunda mano para ser más guay y más molón. Lo de comprarse una RTX es incompatibel con ser un buen chaval ya que si las recomendaciones las pido para una 980 estate 100% seguro de que nadie diria absolutamente nada.

Entiendo.
@Cullen

Ignora los comentarios que no te aporten nada a tus preguntas del post inicial . Tuyo es el dinero , que la disfrutes .

PD: yo voy por otra
NucelarGen escribió:@Cullen

Ignora los comentarios que no te aporten nada a tus preguntas del post inicial . Tuyo es el dinero , que la disfrutes .

Enhorabuena compañero!! ¿que fuente y placa tienes en el pc?
Cullen escribió:

Asus z170 deluxe . Seasonic Snow Silent 750W 80 Plus Platinum Modular
NucelarGen escribió:
Cullen escribió:

Asus z170 deluxe . Seasonic Snow Silent 750W 80 Plus Platinum Modular

Yo al final igual me decanto por la de 1000W por que voy a meterle en el futuro mas discos duros por temas de almacenamiento del bruto de los videos. Que en dos días se me petan rápido.
Un disco duro actual consume menos de 10W normalmente, y eso cuando se le estresa al máximo, no entiendo para qué quieres una fuente de 1000W la verdad??

Saludos.
javier español escribió:Un disco duro actual consume menos de 10W normalmente, y eso cuando se le estresa al máximo, no entiendo para qué quieres una fuente de 1000W la verdad??

Saludos.

Tengo que poner varios. Además nvidia recomienda 650 W creo recordar para una sola 2080ti. Así que no quiero quedarme corto. Prefiero pasarme que quedarme corto y por la diferencia de precio tampoco es mucho.
@Cullen

Tienes webs que te calculan exactamente los w que necesitas

Y que te dicen unas burradas que no veas también, en alguna he visto yo que para un equipo con un i5 y una GTX 1060 te recomiendan fuentes de tropecientos vatios, cuando con una fuente de 400W es suficiente.

Saludos.

Load Wattage: 691 W
Recommended UPS rating: 1400 VA
Recommended PSU Wattage: 741 W

Y me recomiendan una de 1000W
Cullen escribió:

Load Wattage: 691 W
Recommended UPS rating: 1400 VA