Me he pillado la founders edition ayer en mi cumple. en plan locura. He pensado acompañarla de esto.... ¿como lo veis? ¿alguna sugerencia?
Fuente: EVGA Supernova 1000 G3 1000W 80 Plus Gold Modular
Disco 2: Seagate BarraCuda 3.5" 4TB SATA3
Disco 1: Crucial MX500 SSD 500GB SATA
Ventilador CPU: Corsair Cooling Hydro Series H100i v2
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Placa Base: Asus Prime X470 PRO
Gracias chicos
Edito con las recomendaciones
Fuente: EVGA SuperNOVA 750 G1+ 750W 80 Plus Gold Modular
Disco 1: Corsair MP500 M.2 SSD 240GB
Cullen escribió:Me he pillado la founders edition ayer en mi cumple. en plan locura. He pensado acompañarla de esto.... ¿como lo veis? ¿alguna sugerencia?
Gracias chicos
Cullen escribió:alvaro101 escribió:Mucha fuente
Vale. Bajamos a una tacens 750 W
dvox escribió:Cullen escribió:Me he pillado la founders edition ayer en mi cumple. en plan locura. He pensado acompañarla de esto.... ¿como lo veis? ¿alguna sugerencia?
Gracias chicos
-Yo no me pillaba un simple SSD teniendo los nuevos Corsair MP500 M.2 que van 3 veces mas rápidos.
Si te puedes permitir una 2080Ti te puedes permitir este SSD.
-La RAM cógete las Corsair Dominator por esa diferencia de precio irrisoria.
Lo demás correcto, a cuanto asciende la broma?
saludos.
alvaro101 escribió:Cullen escribió:alvaro101 escribió:Mucha fuente
Vale. Bajamos a una tacens 750 W
Eso sería carcel directamente xD
Una de calidad de 600-650w mas que suficiente
Cullen escribió:Me he pillado la founders edition ayer en mi cumple. en plan locura. He pensado acompañarla de esto.... ¿como lo veis? ¿alguna sugerencia?
Gracias chicos
Edito con las recomendaciones
Fuente: EVGA SuperNOVA 750 G1+ 750W 80 Plus Gold Modular
Disco 1: Corsair MP500 M.2 SSD 240GB
Cullen escribió:Bien. Iba a comprarlo ya pero lo cierto es que la grafica no me la mandan hasta septiembre, creo que por mediados. Así que esperaré este mes a ver si cae alguna oferta o baja alguna cosa algo de precio.
dvox escribió:Cullen escribió:Bien. Iba a comprarlo ya pero lo cierto es que la grafica no me la mandan hasta septiembre, creo que por mediados. Así que esperaré este mes a ver si cae alguna oferta o baja alguna cosa algo de precio.
He oído muy buenas opiniones de las fuentes Be quiet! ( son de alta gama) las encontraras en amazon. no estan en Pc componentes. Míratelo.
saludos.
alvaro101 escribió:@Cullen 2080 y 2080ti se entregarán a partir del 20 de Septiembre. La 2070 tardará un poco mas.
nomg escribió:Mi recomendación un SSD de al menos 500gb para poder poner algunos juegos lo agradecerás en tiempos de carga
Prototiper escribió:Me parece que si te pillas una gráfica de 1300 euros no debes acompañarla con un ryzen si tu intención es jugar únicamente. Pero bueno. Además te sobra fuente por todos los lados, si no hay planes de SLI con 600w de una fuente de calidad sobra.
HockeyGoalie escribió:Mi curiosidad es si quieres jugar a 1080p 60fps con el RTX activado. Si es asi, saludos y buena suerte xD
PD: Enhorabuena por pensar en meter una fuente Tacens o similares en una grafica de 1300€ ... Me da dolor de pecho.
alvaro101 escribió:Y a que juegos.. porque actualmente hay 0
Kaiser Sport escribió:@Cullen Pues a lo mejor no deberías de tomar el comentario de @HockeyGoalie tan a la ligera. No creo que el compañero haya querido desprestigiar tu compra, porque no, no se sabe (ni sabrá) todo de la RTX 2080Ti hasta que esté en casa de todo el mundo, pero por las primeras pruebas con Shadow Of The Tomb Raider se sabe que una 2080Ti NO puede mover este juego con RayTracing activado a 60fps ... ¡¡¡a 1080p!!!. No ya a 4K, no, a 1080p. Consigue una media de 45 fps, que eso para una tope de gama de 1300 lereles es mucho decir.
Que ojo, no cuestiono tu compra porque cada uno con su dinero compra lo que le da la real gana, faltaría más, con ese graficón vas a jugar a todo lo que se te antoje al máximo, menos, curiosamente, a lo que se ejecute con el supuesto mayor atractivo que tienen estas tarjetas: la tecnología RayTracing, donde todavía se quedan cortas para ir con soltura.
Yo me gasto 1300 pavos en una gráfica (solo gráfica) y me encuentro que no puede mover un juego a 1080p con la tecnología que promocionan y como poco me cago en todo cristo.
LINK
The developers of Shadow of the Tomb Raider have responded to the lower than expected performance of the game on the GeForce RTX 2080Ti when using RTX. According to them, the current build of the game features an early work in progress version of NVIDIA’s tech, and the final version will run better.
alvaro101 escribió:Para edición de video necesitas eso? Yo creo que una mas normalita te sirve, eso ya depende 100% del trabajo que vaya a desempeñar, pero si es por el ray tracing, cualquier gráfica te lo hace, la novedad de éstas nuevas es que lo hace en tiempo real para poder aplicarlo a los videojuegos.
Pd: Parece que la fecha de entrega se retrasa aun mas, ahora pone 10 de octubre. La 2080 continua para el 20 de septiembre
sitosnk escribió:felicidades y espero que la difrutes mucho.
en cuanto al tema de la fuente que te recomiendan, nvidia recomienda una de 650w, como te dicen 1000w no son necesarios, pero 750w esta muy poco por encima de lo que recomienda nvidia y has puesto una cpu bastante tocha, yo me planteaba algo intermedio la verdad.
espero poder leer tus impresiones sobre la grafica y sobre la tecnologia ray tracing que trae.
un saludo
nikocrazy escribió:Te paraste a pensar que esta al llegar la 9 generación de micros de intel, que en el tiempo que te va tardar la tarjeta ya debería salir a la venta y le puede venir como anillo al dedo?
Aunque en ningún caso el ryzen que elegiste es mala opción y mucho menos para diseño y premier.
.
Cullen escribió:Esa noticia tiene una actualizacionThe developers of Shadow of the Tomb Raider have responded to the lower than expected performance of the game on the GeForce RTX 2080Ti when using RTX. According to them, the current build of the game features an early work in progress version of NVIDIA’s tech, and the final version will run better.
Es una tecnologia que es necesario implementar bien y vamos no me cabe duda de que veremos cosas brutas con ella y con estas tarjetas gráficas. Todo lo demás, mientras no salgan comparativas con las tarjetas en funcionamiento, son simples conjeturas.
Cullen escribió:El comentario lo hago por que esto siempre es lo mismo en cada cambio de generación. Mi tarjeta actual es una GTX 570 directcu 2 de asus. Que ya va muy a trompicones. Y si, la he rentabilizado bien, no tengo queja. Pero eso si, no me he venido al foro en todos estos años a perder el tiempo a decirle a otros que estaban tirando el dinero al comprar tarjetas mejores que la mia. De todas formas esto es EOL y hay cosas que nunca cambian.
pdriko31 escribió:Ayer recomendando a todo dios que se compraran las nuevas RTX y dandoselas de entendido y va y pone esa configuración con un Tacens
Kaiser Sport escribió:En cualquiera de los casos, ni que decir tiene que va a ser un maquinón, que yo también soy de los que envidia tal configuración y se te felicita, compañero.
Un saludete.
NucelarGen escribió:@Cullen
Ignora los comentarios que no te aporten nada a tus preguntas del post inicial . Tuyo es el dinero , que la disfrutes .
PD: yo voy por otra
Cullen escribió:NucelarGen escribió:@Cullen
Ignora los comentarios que no te aporten nada a tus preguntas del post inicial . Tuyo es el dinero , que la disfrutes .
Enhorabuena compañero!! ¿que fuente y placa tienes en el pc?
NucelarGen escribió:Cullen escribió:NucelarGen escribió:@Cullen
Enhorabuena compañero!! ¿que fuente y placa tienes en el pc?
Asus z170 deluxe . Seasonic Snow Silent 750W 80 Plus Platinum Modular
javier español escribió:Un disco duro actual consume menos de 10W normalmente, y eso cuando se le estresa al máximo, no entiendo para qué quieres una fuente de 1000W la verdad??
Saludos.
Cullen escribió:
Load Wattage: 691 W
Recommended UPS rating: 1400 VA
Recommended PSU Wattage: 741 W
Y me recomiendan una de 1000W
Cullen escribió:
Load Wattage: 691 W
Recommended UPS rating: 1400 VA
Recommended PSU Wattage: 741 W
Y me recomiendan una de 1000W