Configuración Pc 850€

Hola chic@s

Pues después de varias semanas leiendoos en las sombras para hacerme mi primer pc a piezas creo que tengo la configuración ganadora:

https://www.pccomponentes.com/configurador/B03dE47e2

Os la dejo en pccomponentes porque es mas comodo pero comprada en amazon sale a 850€.

La grafica es amd porque tengo un montitor freesync y quiero aprobecharlo. Tambien tengo entendido que envejecen algo mejor gracias al soporte de amd.

Aprovecho para preguntar la diferencia entre la que he puesto y esta porque la verdad es que está muy bien de precio:

https://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R ... ref=plSrch

Como lo veis? Hay algo en lo que esté patinando? Me preocupan sobre todo incompatibilidades porque aun hay cositas que se me escapan

Veis bien trabajar con el disipador de serie? He leido bastante opiniones que el que traen los ryzen de serie si no se le hace OC es suficiente. También tengo pensado instalar los ventiladores adicionales que permite la caja (los tengo free en el curro) y tendra un buen flujo... la verdad es que voy justito de presupuesto y si me ahorro el disipador pues eso que me llevo.

Gracias a tod@s!!!
El link hacia amazon españa que has puesto ya no existe. pero en general, siempre sera mejor una PC que tu mismo hallas elegido las piezas, ya que estara mas acorde a lo que deseas obtener, siendo la mejor relaion rendimiento/precio.

.Mientras no sea un OC extremo el disipador/ventilador whraith es mas que suficiente para la mayoria de los casos [digo, si vives en un lugar de clima muy calido, obviamente requieres algo mejor]. Y de la configuracion me parece bien, aunque no se bien que tan buena sea la marca NOX Urano en cuanto a la fuente de poder. Por cierto, igual podrias buscar los modulos G. Skilll que no tengan luces led y asi ahorrarte algo de dinero para invertitlo en otra cosa.

.
TRASTARO escribió:El link hacia amazon españa que has puesto ya no existe. pero en general, siempre sera mejor una PC que tu mismo hallas elegido las piezas, ya que estara mas acorde a lo que deseas obtener, siendo la mejor relaion rendimiento/precio.

.Mientras no sea un OC extremo el disipador/ventilador whraith es mas que suficiente para la mayoria de los casos [digo, si vives en un lugar de clima muy calido, obviamente requieres algo mejor]. Y de la configuracion me parece bien, aunque no se bien que tan buena sea la marca NOX Urano en cuanto a la fuente de poder. Por cierto, igual podrias buscar los modulos G. Skilll que no tengan luces led y asi ahorrarte algo de dinero para invertitlo en otra cosa.

.

Me recomiendas una fuente que no suba mucho el precio?

Las G.Skill me traen de cabeza... veo que sacaron un mldelo optimizado para amd que añade una "x" al final de la referencia pero sin embargo en los comentarios encuentras buenas valoracion de poseedores de ryzen... sabes algo acerca de esto?

He corregido el link de amazon. Le veis buen precio como para clmprarmela ya o espero las rbajas despues de la presentacion de nvidia? La verdad es que mirando por la red lo veo un preciazo...
No entendi la pregunta, pero en general G.Skill he visto que es una de las marcas con mas compatibilidad con RyZEN, sean o no las versiones 'optimizadas'.

La fuente, alguna corsair o evga o seasonic o coole rmaster

En el siguiente hilo proponen algunos modelos
hilo_zen-listos-para-pruebas-y-sus-reviews-por-gente-del-foro_2181232_s5225

Corsair RM750x
Seasonic Focus Plus 750 gold
Evga supernova 650 g3

.
TRASTARO escribió:No entendi la pregunta, pero en general G.Skill he visto que es una de las marcas con mas compatibilidad con RyZEN, sean o no las versiones 'optimizadas'.

La fuente, alguna corsair o evga o seasonic o coole rmaster

En el siguiente hilo proponen algunos modelos
hilo_zen-listos-para-pruebas-y-sus-reviews-por-gente-del-foro_2181232_s5225

Corsair RM750x
Seasonic Focus Plus 750 gold
Evga supernova 650 g3

.

Como ves esta que recomiendan bastante por el foro?

https://www.aussar.es/fuentes/be-quiet- ... acion.html

Esque el presupuesto va bastante ajustado... si no es esta recomiendas alguna de 600w que no llegue a los 100 euros? Gracias!!!
Con la bq pp10 de 500w tendrás bastante. Buena fuente, silver y muy silenciosa, no modular.
Si ha de ser de amazon, por 86,99 €: Seasonic Focus+ 550W la mejor fuente de su categoria por su gran calidad de componentes internos.

Elige placa base pon el chip B450 que es más reciente. En amazon no son baratas y hay poca variedad...

Elige otra caja mejor refrigerada que no tenga el frontal tapado. A ver si te gusta esta por 39,95 € Aerocool CYBERX
VURIT escribió:Con la bq pp10 de 500w tendrás bastante. Buena fuente, silver y muy silenciosa, no modular.
Si ha de ser de amazon, por 86,99 €: Seasonic Focus+ 550W la mejor fuente de su categoria por su gran calidad de componentes internos.

Elige placa base pon el chip B450 que es más reciente. En amazon no son baratas y hay poca variedad...

Elige otra caja mejor refrigerada que no tenga el frontal tapado. A ver si te gusta esta por 39,95 € Aerocool CYBERX

Muchas gracias por tu comentario, me ayuda mucho.
He pensado en cambiar la placa base por una asus prime b450 plus, y poner la fuente bq pp10.
En cuanto a la caja miraré de buscar una con el frontal ventilado aunque me gustaria que tubiese ventana lateral.
Como ves esta?
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-30
Aprovecho para preguntarte por la ram. Como la ves? Esque veo que hay un modelo con la misma referencia acabada en "x" que esta supuestamente adaptada a ryzen y le suben el precio y sin embargo la que he puesto tiene buenos comentarios trabajando con ryzen... estoy un poco mareado con el tema...
05karl05 escribió: estoy un poco mareado con el tema...

Es lo que tiene Ryzen, una pena.
Una vez tengas clara la placa, elegimos la ram, porque cada placa tiene sus ram específicas que cada fabricante ha probado en sus respectivas placas.
Como comprenderás, todos los módulos no los van a probar... Para ir sobre seguro, has de mirar el listado de módulos compatibles con la placa elegida.
Por ejemplo si pones la Asus B450 Plus, has de ir a la página de Asus, localizar ese modelo de placa y clic en:
soporte
Soporte CPU / Memoria
Memory / Device Support
(2018/07/06) Memory_QVL_For_AMD_Ryzen_2000_Series_Processors.pdf DOWNLOAD

Ahí verás reflejada la ram: F4-3200C16D-16GTZR y no acaba en X.

La misma caja la tienes con ventana acrílica a 46€ +/-

Hice esta confi hará un par de días sin gráfica xq iban a poner una 1070ti o 1080.
A ver qué te parece https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... 6def763074
Como te han comentado la fuente es de baja calidad, te dejo aqui un tier list de fuentes: https://linustechtips.com/main/topic/63 ... t-updated/

Hay fuentes por 65-85 € de mucha mucha mejor calidad que la Nox. Marcas como Enermax, EVGA o Seasonic.

Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De verdad que me habeis ayudado muchisimo.
Pues despues de tener en cuenta todos vuestros comentarios la cosa queda asi:
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=14352-14063-14189-12563-8405-12094-15295&qp=1-1-1-1-1-1-1&s=1
Como lo veis?
El disco duro es un ssd de 2,5 que tengo de un portatil y lo voy a aprobechar. Veo que la caja tiene bahias de 2,5, no deberia tener problemas para conectarlo y acoplarlo verdad?
La fuente probablemente compre la seasonic pero en la configuracion no la he podido poner porque no la tienen.
Muchas gracias de nuevo! Os debo una [oki]
05karl05 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De verdad que me habeis ayudado muchisimo.
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=14352-14063-14189-12563-8405-12094-15295&qp=1-1-1-1-1-1-1&s=1
Como lo veis?
El disco duro es un ssd de 2,5 que tengo de un portatil y lo voy a aprobechar. Veo que la caja tiene bahias de 2,5, no deberia tener problemas para conectarlo y acoplarlo verdad?
La fuente probablemente compre la seasonic pero en la configuracion no la he podido poner porque no la tienen.

260€ para clientes prime Gigabyte Radeon RX 580 8 GB
VURIT escribió:
05karl05 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De verdad que me habeis ayudado muchisimo.
Como lo veis?

260€ para clientes prime Gigabyte Radeon RX 580 8 GB

Ya la tengo en mis manos!!! [qmparto]
Gracias!
05karl05 escribió:Ya la tengo en mis manos!!!
Gracias!

Si no fuese la mini o Lite, sí que te hubiera dicho coger la Nitro+.

Lo que yo me pondría completo, en pcc por 900 €
Iba a comentar acerca de la fuente y caja, pero aquí el compañero @VURIT ya lo ha dicho todo. La última configuración que te ha hecho está de 10.
13 respuestas