puszar20 escribió:Buenas a todos, estoy intentando montarme un PC para jugar en 4k medianamente bien, el presupuesto es ligeramente limitado, de ahí que haya pensado comprar una Nvidia 2070 super o una 5700 xt de segunda mano aparte, por ahorrar un pico.
puszar20 escribió:Buenas a todos, estoy intentando montarme un PC para jugar en 4k medianamente bien, el presupuesto es ligeramente limitado, de ahí que haya pensado comprar una Nvidia 2070 super o una 5700 xt de segunda mano aparte, por ahorrar un pico.
Todo excepto gráfica lo he intentado configurar lo más barato posible de la siguiente manera:
https://www.pccomponentes.com/configurador/F37eB6668
Me gustaría que si veis un patinazo o algo que realmente no tenga sentido en esa configuración me lo digáis, como digo intento meter un 9700k y 16gb de ram medianamente rápidas de la manera más ecónomica posible, pero tampoco quiero descuidar nada.
Gracias de antemano!
puszar20 escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios, he llegado a la siguiente conclusión:
https://www.pccomponentes.com/configurador/C3Ee620c7
La fuente está de oferta puntual, la caja he cogido una que tiene buenas críticas y es barata, he estado mirando dimensiones y cogería una 2070 super o una algo mas grande.
Me han surgido dos dudas:
1. Cuando saldrán los intel 10 generación, soy capaz de comprar éste y a los dos días salir, no se si debería esperar unos meses.
2. Creo que la peor de las dudas; 4k 60hz o 1440p 144hz. Priorizo juegos estilo mmorpg, dark souls, monster hunter... aunque también juego ocasionalmente a overwatch, a nada más competitivo, y tampoco es que me vaya la vida en ello. Pero aun jugando a un mmorpg, que por una parte un monitor 32" 4k podría ser un gustazo, no se si lo sería aún más el tener un 27-28" 1440 a 144, y en general, aplicable a todos los juegos.
Creo que tengo más dudas ahora que antes
Perfect Ardamax escribió:Me cago en.... ¿porque demonios el Cryorig H7 Plus Ventilador CPU me sale "sin fecha de entrada" en el configurados de PCComponentes (motivo por el que no lo puse) y sin embargo si me voy al enlace me sale que llega entre el 8-15 de octubre?...y encima a precio equivocado.
Me a troleado el configurador cosa fina ahora corrijo pues
TheBanditPCL escribió:@juanvi67 No he comprado nada en Aussar por los tiempos de entrega, tiene muy buen material y precio, pero no entiendo como una fuente o disipador te lo mandan en 7 días.
Amazon y PCC nos están malacostumbrando a tenerlo ya.