Yo ahora mismo lo tengo con el disipador de serie y no me pasa de 65 grados nunca(según el programa de AMD). Y no es ni constante, va haciendo picos. De normal está entre 33 y 50 y pico grados. De momento lo tengo así a la espera de pillar el Kit para AM4 del Cryorig H7, que seguro que dará mejor resultado que el de serie (que me parece bastante correcto en mi experiencia, dicho sea de paso).
Disco SSD compré el Sabrent Rocket. El normal (de color azul) no el 4.0. Y la verdad es que precio/rendimiento creo que es la leche. Me va como un tiro.
En cuanto a la caja, eso ya va a gustos. Fíjate sobretodo que tenga espacio para poner ventiladores extra y venga con malla atrapa polvo. Yo tengo la Nox Hummer ZX, que es de las baratas y me ha salido muy bien para un equipo de esta gama. Eso sí, esta no es nada animada
En cuanto a la fuente, al ser de mucha calidad, puedes estar tranquilo con esos 550W. El PC entero no te consumirá más de 400W en el momento de más estrés, y estoy tirando muy alto. De verdad que para ese procesador y gráfica, vas sobrado. Si quieres ir más sobrado de fuente por si las moscas, pilla la de 650, pero que sean los modelos que te comentamos, que te saldrán mejor. Esa super flower también es una gran opción.