Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Estoy aprendiendo mucho, el problema es que ahora tengo más dudas y miedos que cuando empecé jajajajaja
Voy por partes, a ver si entre lo que yo tenía pensado y lo que me habéis propuesto, puedo cerrar ya el prespuesto.
- El procesador tengo claro que va a ser el i7 9700k. Será manía, pero los ryzen no me inspiran la misma confianza.
- La placa he puesto esa, porque es la que ponen en las preconfiguraciones que venden en pccomp y la ponen muy bien en las reviews que he visto por ahí. Al no tener mucha idea, he tomado el modelo pc gaming que tienen de 2.100 pavos (que era más o menos mi presupuesto), y he tocado lo mínimo.
- En cuanto a la RAM he puesto esa porque como decía, es la que viene en la preficonfiguración y además es la que parece que pone todo el modo. El RGB la verdad es que me la trae floja, pero tampoco me veo con conocimientos para poner otra y que la lie con las frecuencias y demás. Y la verdad es que quedan chulas puestas.
- Con la refrigeración líquida me habéis metido un miedo jajajajajaja tampoco necesito que sea líquida ni que tenga rgb, pero, la corsair queda muy chula y todo el mundo la pone muy bien junto a la kraken x62. En un principio, y por el miedo a fugas puse un noctua DH15, aunque creo que con el DH14 sería suficiente, y ambos lo ponen por las nubes, pero es que es horroroso de feo. ¿No hay otra opción de la misma calidad y que tenga algo más de estética?.
- En discos duros también lo tengo claro, 2 samsung, 1 nvme de 500 para sistema y aplicaciones, y un ssd sata para juegos y demás. Creo que es lo mejor para ahorrar tiempos de arranque, carga, tanto del sistema como en juegos.
- La fuente será una corsair, pero también estoy en la duda de si con 650 se me va a quedar corta el día que quiera ocupar todos los discos de almacenamiento..........850 lo mismo es demasiado, así que no sé si 750w sería la mejor opción.
Por último la caja, que es la que pone pccomponentes, la phantek en plata. Me encanta esa caja (tiene un aire a mi antiguo mac pro 4.1 que es el que voy a tener al lado del PC), pero también he visto algunas NZXT que me gustan también mucho, la H700 por ejemplo
En la gráfica no hay dudas, la 2080 super más barata me vale. Pero tampoco sé que marca ha sacado la mejor versión.
A ver si esta semana puedo pedirlo ya, porque cuanto más leo más dudas me asaltan
Un saludo.