A mí me gusta, me parece una combinación bastante equilibrada. Quizás lo que menos me convence es la caja, pienso que pagas muy cara una caja grande, poco más o menos bien ventilada (sin milagros), pero con acabados y materiales en la media o ligeramente por debajo.
La fuente no tiene nada de malo. Si quieres otra alternativa en color blanco que me parece algo mejor plataforma, la ASUS ROG-STRIX-850G-WHITE está bien, pero si es mucho más cara yo dejaría la que tienes.
El procesador pensando solo en jugar está perfecto. Pero si no vas muy pillado de presupuesto, yo, por 50€ más pondría el 13500. Es bastante más potente en multihilo, tiene más caché y opino que envejecerá un poco mejor. En juegos también. La placa es cara (típico de Asus), pero creo que haces bien en poner algo medianamente bueno pensando en posibles actualizaciones.
El SSD no me gusta. No es el despropósito que era su predecesor el NV1, y ningún SSD te va a dar un plus de FPS en juegos, pero yo probablemente pondría el WD SN570, que cuesta parecido y me parece en líneas generales mejor. Kingston tiene un historial algo "feo" en cambiar componentes a peor en sus SSDs sin cambiar el nombre de modelo ni decir nada también (aunque WD desgraciadamente tampoco se libra)
Saludos