Muy buenas. Necesito a los expertos de EOL en PCs de gama alta, pues en aproximadamente un mes voy a disponer de 2300-2500€ para gastar en un ordenador gaming, con el objetivo de que mueva cualquier cosa en ultra y al límite de fps que imponga mi monitor, a ser posible. La realidad es que más allá de lo típico de gráficas y demás no entiendo mucho de componentes así que me gustaría que tuviese lo mejor de lo mejor sin cuello de botella, claro. Mis requisitos son básicamente que tenga mínimo una RTX 2080 y que todos los componentes sean de pccomponentes, pues como ya he dicho no controlo mucho, y menos de montaje, asíque tendría que venir todo de ahí para traer el montaje incluido. Muchísimas gracias de antemano a quien se anime a ayudarme, si tengo varios presupuestos mejor, tengo un mes para elegir.
PD: No necesito monitor, teclado, ratón y demás, de eso ya tengo, lo que voy es a renovar mi PC pocho con una 780 xD.
PD2: Puse este post en configuración de PCs hace un par de días pero no he recibido respuestas, por eso lo hago aparte.