Configuración PC recomendación y duda ventilacion/caja

Hola me estoy planteando la siguiente configuración pero tengo dudas entre cajas y ventilación.
La configuración inicial que me planteo es la siguiente, si veis algo raro o mejorable acepto sugerencias. En principio lo comprare en pccomp y el pc lo quiero para un mix de trabajar y jugar.

- Gráfica ya tengo una 1070 que de momento tiraré con ella, en la siguiente generación de nvidia me actualizaré.
- Gigabyte X570 Aorus Elite
- AMD Ryzen 9 3900X 3.8 GHz BOX
- Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular
- Corsair Force Series Gen3 x4 MP510 M.2 960GB SSD
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 (en el futuro pondre otro de 32 para hacer 64 temas de vm y trabajo)
- NZXT Kraken X62
- Corsair Carbide SPEC-06 Cristal Templado RGB White

La principal duda que tengo es ventilacion/caja, busco algo fresquito pero no me importa que tenga algo led, me he planteado las siguientes alternativas:

Cajas (tengo en mente una blanca, pero prefiero specs al color)
- Corsair iCUE 220T RGB Airflow Cristal Templado USB 3.0 Blanca (me ha parecido pequeña)
- Corsair iCUE 465X RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra (parece algo mejor que la anterior pero al tener cristal templado por delante tendria q ir con mas cuidado)
- Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanco (por poner una baratilla, he visto un par de videos que es facil de limpiar y me ha parecido espaciosa/cómoda eso si.. no tengo referencias y no se si es mejor irme a algo tipo coolermaster-corsair)

Refrigeración
- Corsair H100i RGB PLATINUM Kit de Refrigeración Líquida (básicamente si me hago un perfil todo iCue)
- Corsair Hydro Series H100i PRO Kit de Refrigeración Líquida RGB
- Noctua NH-D15 (esto supongo que depende más de la caja)

En general lo de tener un setup todo icue es opcional, prefiero que como he visto varios componentes con ello que me han gustado pues por plantearlo.

Esas 2 las tenia miradas, la primera me parece algo mas pequeña que era mi duda, la segunda me puedo estirar sin problemas tb y es mi opcion b a la que tengo puesta. La unica si me planteo la segunda es si coger tb el aio de corsair con luces o merece mas la pena seguir con el kraken para un 3900X que he leido q son calentitos.
La Nfortec es barata por esto: Materiales: Acero de 0.6mm

Vamos, que chapas de folio.... Más te vale que tengas una buena mesa o va a vibrar más que una lavadora.

No os gastéis el dinero en marcas que hacen rebranding y ni conocen lo qué venden. Más vale 10-15€ y comprar una cosa infinitamente mil veces en relación calidad/precio. Esas cajas son mierda de 20€ con luces.
diy3dbuilders escribió:La Nfortec es barata por esto: Materiales: Acero de 0.6mm

Vamos, que chapas de folio.... Más te vale que tengas una buena mesa o va a vibrar más que una lavadora.

No os gastéis el dinero en marcas que hacen rebranding y ni conocen lo qué venden. Más vale 10-15€ y comprar una cosa infinitamente mil veces en relación calidad/precio. Esas cajas son mierda de 20€ con luces.

Actualmente tengo una cooler master, preguntaba por la nfortec por curiosidad pq estoy un poco anticuado xD

En principio en cuanto a cajas creo q tirare por la Corsair iCUE 465X RGB a no ser que alguien me recomiende algo mejor por un rango similar.

En cuanto a refrigeración AIO merece la pena ponerme Corsair H100i RGB PLATINUM (por hacerme con el kit completo icue) o la kraken x62?
colic escribió:
diy3dbuilders escribió:La Nfortec es barata por esto: Materiales: Acero de 0.6mm

Actualmente tengo una cooler master, preguntaba por la nfortec por curiosidad pq estoy un poco anticuado xD

En principio en cuanto a cajas creo q tirare por la Corsair iCUE 465X RGB a no ser que alguien me recomiende algo mejor por un rango similar.

En cuanto a refrigeración AIO merece la pena ponerme Corsair H100i RGB PLATINUM (por hacerme con el kit completo icue) o la kraken x62?

Hasta donde yo sé los dos son fabricados por Asetek con cambios tan ligeros entre uno y otro que viene a ser lo mismo. En un principio el Corsair para no tener chorromil programas.

Otra de las putadas del RGB, que cada uno le pone un conector semipropietario para que te gastes un dineral y que sea de su marca todo.....
Has mirado las Fractal?
Drakenathan escribió:Has mirado las Fractal?

Las que he visto por pccomp no me llaman mucho la verdad
https://www.pccomponentes.com/cajas-pc/fractal
colic escribió:
Drakenathan escribió:Has mirado las Fractal?

Las que he visto por pccomp no me llaman mucho la verdad
https://www.pccomponentes.com/cajas-pc/fractal

Yo tengo desde hace 4 años la Fractal Define R5 y encantado, por calidad de materiales y por lo espaciosa/fresca que es.
8 respuestas