uchi23a escribió:[looco]
Si encuentras oferta ~180~200€
https://es.aliexpress.com/item/1005004522345619.html60€ Corsair CMK16GX4M2B3200C16 Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB)
?€ Disipador intel stock de segunda mano
60€ Seasonic CORE GM-500 500W 80 Plus Gold Semi Modular
15€ key windows 10
60€ Caga a gustos
50€ ssd toshiba, crucial.... (mientras no sea un wd green o chino
yo he comprado el i7-11800h por 237 euros, ahora el i5 está a 250e mínimo y el i7 a 300e mínimo, además es delicado comprar productos chinos, el producto puede ser de dudosa calidad, por lo menos los componentes, para alguien que cacharrea pues vale, pero no para una persona que busca fiabilidad y problemas mínimos, además que igual no tiene mucha experiencia montando ordenadores, en el hilo pide que el montaje entre en el presupuesto, aunque también comenta que montó uno pero que ya no se acuerda.
Yo buscaría algo más compacto, hoy en día hay PC box/NUC que son lo suficientemente potentes para ese tipo de tareas y los puedes encontrar de segunda mano a muy buen precio, no es necesario para nada un PC de sobremesa, yo aún tengo un intel stick, el primero que lanzó intel, de hace años que para ofimática sigue dando el pego.
Hoy en día lo encuentras fácilmente por menos de cien euros de segunda mano, pero obviamente que con más presupuesto puedes irte a un PC NUC que por lo menos pueda reproducir 4K, aunque su padre va a tirar de FULLHD.
Por otra parte no entiendo para que quiere tanta ram, yo tengo 8 GB en mi PC y voy sobradísimo salvo para juegos muy exigentes de mundo abierto que comen mucha memoria y aún así bajando muy poco la configuración del juego no tengo problemas, pero ojo, hablo de estar con 8GB y jugando juegos casi en 4K ultra que el propio juego me dice que no hay suficiente memoria como Forza Horizon 5, ahora si le meteré 16 GB, pero para ofimática no son necesarios para nada, piensa que esa es la memoria que tienen xbox series y PS5 y comparten el mismo bloque de memoria tanto para el sistema como para los gráficos, no tienen sentido 16 GB a no ser que te los regalen.