SkullDead864 escribió:Que pongas primero las especificaciones del PC que estás vendiendo para ver si se puede mejorar.
No es lo mismo maximizarlo por 200€ y que rinda bien a tener que soplar 500-600 por algo que seguramente no aproveches.
leirbag22 escribió:Según la página de Amazon, los requisitos recomendados para New World son un procesador i7-2600k, una GTX 970 y 16GB de RAM.
Tu procesador FX-6300 no tiene la misma potencia que el i7-2600k pero no está muy abajo. De hecho a mi consideración estás a la mitad de los requisitos mínimos y los recomendados. Considero que puede correr el juego decentemente.
Dicho eso, yo lo que haría es lo siguiente:
- Conservo mi equipo viejo.
- Le compro la GTX 970 a mi compañero de trabajo. Las GPUs van a seguir caras durante un buen tiempo, es casi seguro que todo el 2022 sigan igual. Yo negociaria un precio justo con ese compañero.
- Compraría otros 8 GB de RAM
Con eso debería ser suficiente para correr New World y Los Ark.
Algunos meses después buscaría actualizar con un ryzen 5 2600 o un 3600, comprar una nueva placa madre, RAM DDR4 y algun SSD de 240GB.
¡Suerte!
TRASTARO escribió:@Katasyss
Agrega un SSD SATA, el que puedas pagar, que el SSD por mas lento que comptres sera mas rapido que el HDD que tienes, asi cargas mas rapido sistema operativo y juegos y le das un empujon al sistema.
Sobre la RAM, compra una igual a la de la lista que pusiste [DDR3 1866MHz] y ponlo en un banco [asi se llama la base donde va la RAM] libre, arrancas la PC y usas el programa gratuito CPU-Z en la pestaña MEMORY ahio deben aparecer los 16GB y sobre todo la leyenda DUAL CHANNEL, si aparece la leyenda SINGLE CHANNEL vuelve a abruier la PC y cambia a otro de los bancos el modulo de memoria. Con la configuracion de DUAL CHANNEL para la memoria tambien le das otro empujon al rendimiento
CPU-Z, no requiere instalacion, solo lo bajas y lo abres
https://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
SkullDead864 escribió:Con el equipo que tienes yo haría lo siguiente...
Buscar un FX 8300/8320/8350, pasarías de 3 núcleos 6 hilos (son 6 núcleos físicos, pero al compartir FPU, es como si tuvieran 1 hilo cada 2 núcleos) a 4 núcleos 8 hilos.
Actualizaría de 8 a 16GB de RAM.
Compraría un SSD de 480GB.
Compraría una Corsair CV 450.
Todo esto no debería salirte por más de 150€ y con la 970 que te presta tu compañero tendrías un equipo más que decente para jugar bastantes cosas.
Por si las moscas, muy probablemente debas cambiar también el disipador, con un Hyper 212 Evo o similar (algún Scythe que ronde su precio en Amazon), irías sobradísimo.
https://www.pccomponentes.com/seasonic-g12-gc-series-550w-80-plus-gold
VanSouls escribió:@Katasyss Si vas a por un FX 8320 o 8350 no se te ocurra comprar una Corsair CV de fuente, ves a por esta que está de oferta Seasonic G12 GC Series 550W 80 Plus Goldhttps://www.pccomponentes.com/seasonic-g12-gc-series-550w-80-plus-gold
www.pccomponentes.com/configurador/D86735371
VanSouls escribió:@Katasyss Que tipo de mmorpgs? por que yo estuve unos meses jugando al TESO a 1080p 30fps con la integrada de un i5 8ª Gen Así que con el que te pongo jugarás mucho mejor algunos mmorpgs, en el futuro solo tendrías que cambiar de micro si quieres más rendimiento.www.pccomponentes.com/configurador/D86735371
www.pccomponentes.com/configurador/F94d2c8d2
VanSouls escribió:@Katasyss Te he cambiado la placa por una con wi-fi, aunque ponga reacondicionado tienen los 2 años de garantía, pues suelen ser devoluciones y están completas, por precio está DPM.
El Lost Ark parece que no pide casi nada, con el 5600g creo que lo jugarás muy bienwww.pccomponentes.com/configurador/F94d2c8d2
Más adelante cuando la cosa mejore con el tema de gráficas, cambias ese 5600g por un 5800x y una gráfica, y tiras varios años más, te pongo un video jugando al juego con un micro peor que el 5600g
www.pccomponentes.com/configurador/E08cC7678
www.pccomponentes.com/configurador/E0754aCc3
VanSouls escribió:Pues si te dejan una 970 mucho mejor, te dejo 2 configuraciones tanto AMD como intel, lo único que tendrás que hacer es cambiar de micro cuando te apetezca, ya viene con montaje el precio.www.pccomponentes.com/configurador/E08cC7678
Katasyss escribió:
No hay problema en ponerle la GTX a la 970? Y en cuanto a la RAM de 8GB, alguna en concreto?
No sé absolutamente nada de informática y es para no comprar una RAM que luego no me sirva en la placa base. Supongo que es conectarla en el slot que tenga libre y ya está no?
Gracias por el consejo, puedo ahorrarme un dinero importante si es tal y como dices!
Katasyss escribió:VanSouls escribió:Pues si te dejan una 970 mucho mejor, te dejo 2 configuraciones tanto AMD como intel, lo único que tendrás que hacer es cambiar de micro cuando te apetezca, ya viene con montaje el precio.www.pccomponentes.com/configurador/E08cC7678
Alguna diferencia especial entre AMD e Intel? Porque el precio varía un poquito si son iguales jajaja. La verdad que no sé qué diferencias hay entre ellos.
La idea seguramente es aprovechar la 970 de mi compañero del trabajo pero si quisiera comprarme una que no se fuese mucho de precio y me diese el apaño, cual me recomendarías?
VanSouls escribió:Katasyss escribió:VanSouls escribió:Pues si te dejan una 970 mucho mejor, te dejo 2 configuraciones tanto AMD como intel, lo único que tendrás que hacer es cambiar de micro cuando te apetezca, ya viene con montaje el precio.www.pccomponentes.com/configurador/E08cC7678
Alguna diferencia especial entre AMD e Intel? Porque el precio varía un poquito si son iguales jajaja. La verdad que no sé qué diferencias hay entre ellos.
La idea seguramente es aprovechar la 970 de mi compañero del trabajo pero si quisiera comprarme una que no se fuese mucho de precio y me diese el apaño, cual me recomendarías?
Practicamente rinden igual, si no sabes mucho de hardware ves a por el intel, pues el 5600X para dejarlo perfecto tienes que toquetearlo un poquitin, no es nada dificil la verdad, aunque yo me quedaría con la config de intel.
Ya dirás que tal va cuando lo tengas, y solo una cosa más, en tema fuente evita siempre Tacens, Nox, L-Link, Kcas, Nfortec, son malas fuentes para equipos como el tuyo y la gran mayoría.