Configuración Pc

Después de leer en el foro en los hilos sobre que es lo más adecuado o menos decido esta configuración..
Me gustaría saber vuestra opinión y si veis algo q se pueda mejorar o que no es lo correcto me lo hagáis saber...

Se que la placa base es para oc y el procesador no..
Pero no se me gusta la placa...
Si algun@ conoce alguna placa con las mismas presentaciones z370 que me lo diga y me la miro.
El Pc será para hacer música y editar algo de vídeo...
Ahí va a ver.

- I7 8700
-Gigabyte z370 la k3
- g skills ripjans 3000 cl15
- noctua nh u9s
-Gigabyte g force 1050 ti d5 4g
-Samsung evo 970 500g
-be quiet straight power 11 550w
-Barracuda 2t.
-Nox hummer zn usb3 o be quiet pure 600

La caja no la tengo clara....
Bueno gracias a todos...
@Currecteee no sé para la música, pero para vídeo lo mismo te interesa más Ryzen.
@Joseahfer gracias por contestar...
Has sido el único. Jajaj
Però la configuración en si que te parece ??
Al margen de lo de Ryzen..
No sé si es mi imaginación pero me suena que has hecho ya como 20 hilos iguales...
Dejando de lado esto, me parece mal la config.

un i7-8700 con una 1050ti? Porque?
Memorias a 3000mhz con Intel porque? Y no pones cuantos GB le metes, si 8 o 16.

Presupuesto Intel

Presupuesto AMD Ryzen
@Currecteee

Si el pc no es específicamente para jugar a un nivel óptimo y de ahí para arriba no elijas intel. La opción que te recomiendan de Ryzen con unas 3200 es muuuuucho mejor que la que tú has elegido.
Y si tiene que ser intel por narices, elige una placa con chipset B360, una ram a 2400, un disipador más sencillo y lo que te ahorres se lo pones a la gpu.
@LimitedEdition holaaa....
Jajaj 20 hilos iguales no hombre!!! Quizás alguno parecido si... pero es que no acabo de encontrar...
Disculpa mi ignorancia...
Por que no se pueden poner memorias de 3000 en Intel??
La targeta grafica condiciona el procesador?
.
Gracias por tus presos...
La memoria eran 16 g.
@Currecteee

No es que no se puedan poner las memorias a 3000 en Intel, simplemente no son necesarias ya que no hay notoria diferencia en 2400 y 3000, en cambio en Ryzen sí.

Ambos procesadores son Gama Media y la grafica igual, por lo que son un equipo muy equilibrado. Te irá bien en ambos aspectos, jugar y edición.
6 respuestas