Jejejeje...
Yo conozco EOL desde que me compre mi primera psx, osea mas o menos unos 5 años (si no recuerdo mal) ahora no estoy seguro del todo pero croe que si. Y desde entonces que lo tengo en mi pagina de inicio y soy fiel cada dia en mirar las noticias que hay en portada y hacer algun comentario.
No me registre cuando la conoci, porque entraba mas que nada alguna vez a enterarme de si habia algun problema con alguna copia de seguridad de algun juego de la psx (porque antes si que habian muchos parches, no como ahora), y asi empeze yo.
Me movia sobretodo por los foros de la play, y ahora pues me he metido de lleno en hardware y de ahi no salgo. A los otros me meto de vez en cuando si algun compañero me pregunta algo de alguna consola y no tiene internet pues se lo miro yo normalmente. Tambien entro a offtopic, pero menos.
Bueno, pues eso, que EOL es una pasada, es la verdad y no dudo en poner otra pagina como la de mi inicio.
Por cierto y asi aprovecho este hilo, podiamos hacer un tema de windows al estilo EOL, seria muy cañero la verdad. Con el programa de Style XP podria hacerse.
(Alomejor he dicho una tonteria y ya lo han creado hace tiempo, osea uqe mil perdones si es asi, pero se me a ocurrido ahora mismo escribiendo y lo he puesto).
Bueno, pues un saludo a todo el mundo (a por cierto, a lo tonto a lo tonto este ya es mi mensaje 100) ejejjeje, para que veais...
Un saludo.