Configuracion PES5 formato dax para DAXZISO 5???

Hola a todos estoy probando mi iso pro evolution formato DAX pero no me carga he probado todos las configuraciones pero no me va con ninguna:( y no se porke? me podria ayudar alguien? Que configuracion tengo ke poner!!! me han dicho muchas pero ninguna me va, espero que me ayudeis!!! GRACIAS
copy load y use boot.bin en ON
He puesto esas opciones y nada!!! y tambien con el all acote ese raro en Off y no me furula joe estoy desesperado!!!! No se que hacer ya!!! por favor ke alguien me pase su configuracion o algo.. Gracias
También te digo que tengas paciencia a la hora de cargar. A mi me tardaba mas de un minuto y medio en cargar y en grabar la partida ni te cuento. Pero desde que he vuelto a umdemulator + mphgameloader va de perlas. Por si te sirve en el umdemulator lo unico que tienes que poner es Copy Load.

Salu2
Hola,

lo primero de todo, ¿has comprimido la iso con el dax?.
Si es así, yo te diría que no lo hagas porque lo he probado todo y no he podido hacerlo chutar (ni siquiera con los diversos métodos que podrás encontrar si haces una búsqueda concienzuda en los hilos).

Lo que yo hago es pillar mi iso ripeada con el ripkit adecuado (que se queda en 406 mb, porque el DAX lo deja en 360 que tampoco es una reducción de tamaño bestial) y la opción que pongo es la de DirectLoad - LoadExec y con el resto de opciones como vienen por defecto. Y así me chuta.
Intento no complicarme mucho la vida, porque por un juego que no pueda comprimir 30 o 40 megas tampoco pasa nada...

espero serte de ayuda y si necesitas algo no dudes en preguntar. Todos hemos estado en la situación de no saber como hacer las cosas y siempre ha habido alguien que nos ha hechado una mano (esperemos que las buenas costumbres no se pierdan).

Saludos.
Joder tio pero me gustaria jugar a la iso comprimida en dax ya ke ahorro mucho y me da rabia ke esa sea la unica ke no me furula, he visto que a todo dios le funciona y a mi no, he puesto las configuraciones ke habeis dicho pero nada tios, toy desesperao ya :( Espero mas ayuda porfavor, Un saludo a todos y muchas gracias!!!
6 respuestas