Configuracion por defecto de la ds y pixel rojo

Me compre hace menos de 15 dias una consola y tengo un pixel rojo en la pantalla. La consola la compre en el Media Markt y la probe al salir, pero como la pantalla del juego con la que la probe era blanca no vi el pixel rojo (lo he visto cuando el fondo es negro...) y queria saber si por uno solo podria cambiarla..

Aparte hay algo que me resulta raro, ayer al jugar con el wifi vi que mi nombre es Lauri y yo no he puesto ningun nombre, ni he configurado nada, por lo que he pensado que podria ser de 2 mano ¿Lleva algun nombre por defecto? ¿La primera vez de se enciende hay que configurar algo?

Haber si alguno me podeis solucionar alguna duda! :P
llevala a media market y que te la cambien, pq esta claro qeu alguien la llevo a cambiar por ese mismo pixel rojo y te la han encasqeutado a ti.
Confirmo que puedes estar segur@ de que la consola ya ha sido utilizada. No creo que pongan problemas para cambiarla ;) Por cierto, nada mas encenderla la primera vez lo que te sale es un proceso de 4-5 pasos en el que pones la hora, fecha, un nick y algo mas que no recuerdo, para que lo sepas la proxima vez :-)
Gracias por contestar tan rapido^^

Intenare ir mañana a cambiarla, que creo que me quedan solo 2 dias para que cumpla 15 dias.. Haber si hay suerte y no me ponen trabas :o

Otra duda que tengo, es que los puntos de nintendo estan rascados y registrados y no si me falta alguna bolsita o algo de dentro (los papeles si que los tengo todos) , tendre algun problema?
wannda escribió:Gracias por contestar tan rapido^^

Intenare ir mañana a cambiarla, que creo que me quedan solo 2 dias para que cumpla 15 dias.. Haber si hay suerte y no me ponen trabas :o

Otra duda que tengo, es que los puntos de nintendo estan rascados y registrados y no si me falta alguna bolsita o algo de dentro (los papeles si que los tengo todos) , tendre algun problema?

Si has registrado la consola en la web de Nintendo, enhorabuena, tendras el doble de puntos cuando te den la nueva [plas]

Por cierto tengo delante la tarjetita que me venia a mi y no se rascaba, solo los juegos...

Sobre las bolsitas... bueno, se de gente que incluso ha devuelto la consola sin el stylus de recambio xDDD (afortunados ellos). Pensandolo bien, qué menos que eso despues de los disgustos y las molestias de tener que cambiarla?
Closer escribió:
Si has registrado la consola en la web de Nintendo, enhorabuena, tendras el doble de puntos cuando te den la nueva [plas]

Por cierto tengo delante la tarjetita que me venia a mi y no se rascaba, solo los juegos...

Sobre las bolsitas... bueno, se de gente que incluso ha devuelto la consola sin el stylus de recambio xDDD (afortunados ellos). Pensandolo bien, qué menos que eso despues de los disgustos y las molestias de tener que cambiarla?

Acabo de mirar lo de los puntos y es verdad, no se rascaba xD Me he liado con la del phoenix que tambien la tengo delante (y por cierto me dice que no es valido el codigo¬¬)

La consola va con dos stylus? Pues mi Lite solo venia con uno cawento

Nada, no queda otra, mañana al MM :-|
si te ponen trabas tienes dos posibilidades.

1ª supongo que en mediamarkt tienen lo de que se puede devolver antes de los 15 dias. asi que aprovecha la cambias por la pasta y te la compras otra vez probandola delante de sus morros y con todos los colores posibles.

2ª si la primera no funciona hoja de reclamaciones al canto por venderte algo de segunda mano como si fuese nuevo. Se cagaran tanto qeu no creo que te pongan trabas. aparte claro que tu tienes la razon y estas en tu derecho que coño.
wannda escribió:Acabo de mirar lo de los puntos y es verdad, no se rascaba xD Me he liado con la del phoenix que tambien la tengo delante (y por cierto me dice que no es valido el codigo¬¬)

La consola va con dos stylus? Pues mi Lite solo venia con uno cawento

Nada, no queda otra, mañana al MM :-|

Pues vaya huevos! La Lite viene con el stylus que va dentro, y con uno adicional que va en una mini bolsita de plastico, asi que ya sabes.

Y por cierto si te has comprado el juego teoricamente nuevo y te dice que el codigo esta registrado tambien les podrias meter caña. Vaya tela!
7 respuestas