configuracion por vga en samsung m87 para xbox360?

Hola,ayer me compre la Samsung LE40M87 y la consegui poner por vga despues de una actualizacion por TDT,menos mal.si me pudierais aconsejar sobre alguna configuracion que valla bien para la xbox360 por vga y de paso para el TDT,es que con el monton de opciones que tiene estas TV no me aclaro,aunque sea algo basico,he estado buscando por todos sitios y mas bien lo que e visto ha sido para componentes y hdmi pero para vga nada.lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias a todos.
Échale un ojo a este hilo:

-> http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376

Yo tengo configurada mi 360 por componentes en mi M87 de 32" como ahí se indica, y se ve de fábula !!!

Saludos! [beer] [bye]
Hola,muchas gracias por contestarme y orientarme con la configuracion.Ahora mismo me meto en el enlace para ver como va esa configuracion.

un saludo. ;)
bladexx escribió:Hola,ayer me compre la Samsung LE40M87 y la consegui poner por vga despues de una actualizacion por TDT,menos mal.si me pudierais aconsejar sobre alguna configuracion que valla bien para la xbox360 por vga y de paso para el TDT,es que con el monton de opciones que tiene estas TV no me aclaro,aunque sea algo basico,he estado buscando por todos sitios y mas bien lo que e visto ha sido para componentes y hdmi pero para vga nada.lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias a todos.
Yo tengo el del 37" como puedo instalarle la actualización esa? es que al poner la x360 en 1080P se reincia el telvisor, solo pasa con VGA.
koko_malaga escribió: Yo tengo el del 37" como puedo instalarle la actualización esa? es que al poner la x360 en 1080P se reincia el telvisor, solo pasa con VGA.

Llama al SAT de Samsung (tienes el teléfono en la web o en el manual de la TV), y que te manden a un técnico a casa para que te la actualize, ya que lo que tu comentas no se soluciona actualizando la TDT...

Saludos! [beer] [bye]
koko_malaga escribió: Yo tengo el del 37" como puedo instalarle la actualización esa? es que al poner la x360 en 1080P se reincia el telvisor, solo pasa con VGA.

Hola,la mia la actualize de la siguiente manera,pon el canal 24 horas en el TDT y pulsas en el mando D.MENU despues en el menu que sale selecciona CONFIGURACION-SISTEMA-SOFTWARE SUPERIOR-ACTUALIZACION MANUAL ,,despues de la busqueda que hace deberia de detectar uno superior al que tienes ,sigue los pasos que te va diciendo y deberia solucionarte el problema que tienes si esto no resulta ya el unico que te puede solucionar el problema es el sat.

De todas manera si quieres saber si tu software es el ultimo en la opcion de CONFIGURACION-SISTEMA-INFORMACION DE PRODUCTO deberia de ponerte:

version de software:T-BDXPDEU00-1013

Este es el ultimo que hay disponible y soluciona el problema de vga y algunas cosillas mas.

La actualizacion tarda un rato bueno en descargarse,despues te preguntara si quieres instalarlo le das aceptar y se reinicia la TV automaticamente y listo.

Saludos a todos.
5 respuestas