Configuración predeterminada video?

hola, que tal;

aparte de estando la ps3 en estado de espera la opcion de apretar el boton de encendido durante mas 5 segundos para restablecer los valores por defecto o seleccionarlos... cuales son estos para escogerlos desde ajustes de pantalla? Me explico... Entro a ajustes de pantalla - av multi/scart - y despues me deja una doble opción de elegir entre y pb/cb pr/cr ó RGB. Es aquí cuando dudo porque creía que la 1era opcion solamente era para cable por componentes asi que seleccione rgb. Y por último te deja elegir entre 16:9 ó 4:3..... Con una TV pequeña típica de habitación cual es la mas recomendable?

Bueno gracias, un saludo
Todo depende de lo que quieras aprovechar de la vision de la pantalla, supongo que no es panoramica asi que con 4:3 lo veras en pantalla completa, si seleccionas 16:9 la imagen sera mas pequeña y te saldran las 2 bandas negras arriba y abajo. Yo pondria 4:3.

Saludos.
Si es la tele de tubo 4.3 sin duda se vera mucho mejor ;) .
yo tengo tele de tubo aunque la pantalla es rectangular y pongo 16:9 porque si lo pongo en 4:3 se come parte de los videos y juegos por la izquierda y derecha
3 respuestas