configuracion prince of persia

alguien sabe que configuracion debo tener para cargar este juego en dax y con k loader???salu2
Pues yo lo tengo en .dax y con el daxziso 0.4 en MPHL o algo asi pero a secas y funciona que te cagas, un saludo, ah, y lo de alocate rams, ponlo en off.
aki tienes un webo de configuraciones... antes de preguntar usa la buskeda

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535256&pagenumber=4

por cierto, en el prince of persia al comprimirlo dejarias lo de NC areas activado no?
a mi en cargar me tira un webo pero va k eso es lo weno
pues ami me funciona comprimido en dax y sin descomprimir lo ke me pasa ke los videos como ke me van a tirones y esto solo me pasa en este juego puede ser porke la iso la hice mal?

P.D para cargar el juego con el daxziso 0.4 yo lo cargo con devhook en el daxziso y le pone direct load-load exec o algo asin y sin tocar lo de la ram que es otra opcion pa tocar por si no te va pero vamos que este juego para jugar no da problemas otra cosa esque ami los videos me vallan a patadas a mi tarjeta es una sandisk de 2gb de esas chinas no transparentes y en el test de velocidad ese tiraba bien como las otras sandisk asi que no creo que sea por la tarjeta no?
a mi tambien me funcionan los videos a tirones y eso no mola
alguien me ayuda
LA única solución para los videos es no comprimirlo, porque al no usar la tablas en ram, es imposble mejorarlos usando areas NC .
pues a mi en el Daxter tambien me iban los videos a pedos y volvi a comprimir la iso activando las areas NC y van bastante mejor, y lo de las tablas en ram lo tengo en off
El Daxter puedes jugarlo con las tablas en on, irá más rápido y mejor.
A mi tb me van los videos a tirones en el prince of persia rival swords, sin embargo yo no e comprimido el juego, tengo la imagen en formato iso, ocupa 985 megas.... será que ya está comprimido???
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
10 respuestas