Después de horas y horas (mas bien días) de pruebas... esta es sin duda la mejor configuración a mi modo de ver (tengo una Bravia 32" V2000) pero lo he probado con otras Bravias y la configuración es la misma siempre y cuando posea el menú igual a las de la serie V. (si no me equivoco desde la serie V en adelante todas las Bravias tienen este mismo menú)
Modo de imagen: Personal
---Luz de fondo: Max
---Contraste :Max
---Brillo :49 (no poner a 50 ya que ese único paso hace que el negro se ponga azulado)
---Color: 70 (este parámetro es el único que mas o menos es al gusto de cada cual, pero a 70 el color se queda ni saturado ni pálido)
---Temperatura del color: Neutro (para ver los colores reales, ya que el Frío los deja azulados y el Cálido amarillentos)
---Nitidez: Max (para PS2, Wii o cualquier otra consola o aparato que emita a 480i, 480p o 576i ponerlo a 15 para que no se sature la imagen y se noten menos los dientes de sierra)
---Reductor de ruido : No (muy importante ya que si no la imagen se deteriora bastante, esta opción solo sirve para señales "malas" como el TDT)
Ajustes avanzados
---Corrección de negro: No (importantisimo, ya que si activamos esta opción "quema" los negros y hace casi imperceptibles las tonalidades de grises) Sin duda esta opción hace que la imagen pase de ser normal-buena a excelente.
---Mejora de contraste: Bajo (es una pena que esta opción no se pueda poner en Alto ya que mejora bastante el contraste de la imagen pero por otro lado si la ponemos en Alto o Medio produce un efecto a mi modo de ver bastante coñazo que consiste en que al pasar de una imagen brillante a una oscura o viceversa si nota mucho el "ajuste" de contraste... es decir que por un momento (décimas... pero se nota) vemos como un cambio brusco en el contraste de la imagen, por eso recomiendo dejarlo en Bajo ya que así no se nota y no hace falta desactivarlo del todo)
---Gamma: Medio (en Alto petamos la imagen (demasiado claro) y en Bajo la dejamos demasiado oscura.
---Blanco claro: Alto (mejora los blancos dejándolos más blancos... como el Omino Bianco
---Color vivo: No (ya que si no los rojos se petan (se saturan)
---Espacio del color Extendido (en modo Normal los rojos se convierten en naranjas butanero
---Ruidos mpeg: No (muy importante ya que esta opción lo único que hace es emborronar la imagen... a mi modo de ver es una opción estúpida)
---Sensor de luz y el ahorro de energía desactivado (muy importante para que esta configuración sea idónea.
Pues eso es todo... con esta configuración os aseguro que tendréis vuestra Bravia configurada de la mejor manera posible.