configuracion puertos mgs4 on line

hola,he intentado crear partidas en mgs4,pero me dice que el entorno de red actual no lo permite,creo que tengo que poner otro puerto,pero no se vien como hacerlo.
alguien sabe como hacerlo paso a paso.
agradeceria mucho la informacion,gracias [Alaa!]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
a me tambien me pasa como se arregla gracias por adelantado
Yo hace tiempo que le asigne a la IP de la PS3 todos los puertos abiertos, asi no me como la cabeza.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
landokarl escribió:Yo hace tiempo que le asigne a la IP de la PS3 todos los puertos abiertos, asi no me como la cabeza.

y como se hace eso
yo le di paso a los 7 o 8 puertos principales de ps3,88 y todos esos.pero no va.
alguien sabe como arreglarlo.para poder crear partidas.thank [+furioso]
Hola a todos,

Asignarle una IP Fija a PS3 en vuestro Router y habilitar a dicha IP el parámetro DMZ; de este modo no actua el firewall y quedan todos los puertos abiertos para esa IP, asemejándose a una conexión sin NAT, con módem ( mono puesto ).

Saludos cordiales
como bien dice aquar anteriormente, lo mejor es poner la ip de la ps3 en el rango dmz (desmilitarized zone) o algo asi que la situa fuera del cortafuegos, por lo que todos los juegos y demas deberian funcionar perfectamente, a mi me va de lujo.(claro,todo ello hasta que se descubra alguna vulnerabilidad q ataque a la ps3).
ale saludos
6 respuestas