Hay algún juego que en este momento aproveche como tal la tecnología tempest?
Otra cosa que no se, es una vez en los juegos (en el Demon's te activa automáticamente la opción audio por auriculares y no deja cambiar nada mas), es qué ajuste sería el adecuado para utilizar en el juego, por ejemplo juegos como spiderman remastered tienes varias opciones de audio como por ejemplo auriculares, cine en casa, máximo (con un rango dinámico mas amplio), noche, etc.
En la demo de VILLAGE automáticamente se me puso en surround y te deja tocar alguna opción mas, en teoría lo suyo es siempre poner rango dinámico más alto ya que virtualiza el sonido, que me corrija alguien si no.
En el Demon's la verdad es que no está mal, los he estado probando, igualmente ajustados como ha dicho el compañero arriba, ya solo la pantalla de título hace un efecto chulo, pero si que es cierto que suena algo enlatado, pero sinceramente me los esperaba peores, en el ff7r si que me suena extraño, con el 3d activado al menos.
En la ps5/ps4 en general utilizo 5.1 por los altavoces y me encanta como suena, pero claro es cuestión de gustos y no siempre se puede poner a todo volumen.
Todo decir que yo uso de normal unos akg 712pro en mi pc y es que son otro mundo, tanto en comodidad como calidad y tengo un dac externo, mas que nada los he pillado por saldo del Game y por ver ese mundo 3d que nos vende sony, bueno eso y por no andar moviendo cosas del pc a la tele y tenerlo todo ahí (en pc uso un snowball y es un coñazo estar moviendome con todo).