Configuración qoob y dolstream

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola.

No he encontrado ningún tutorial que se refiera a esto en el hilo oficial de tutoriales.

Quiero actualizar la bios de mi qoob sx por network. No he podido conseguirlo mediante el dolstream, me sale un error en el programa que dice "could not connect: 10051". He probado conectando la cube al router y también conectándola directamente al ordenador. ¿Qué tengo que hacer para poder conectarla bien?

Si es que los del pro nos tienen discriminados a los de sx, que no tenemos tutoriales ni ná de náa.
hola ya te mande un pm pero igual verifica tener bien configurada la placa de red yo lo tengo puesto en forma directa pero por las dudas verifica los tutoriales del pso y bba ahi esta la forma de configuracion de la placa despues en el dol stream no te olvides de ponerle el puerto 4000 y la ip de la gc yo con esta forma ya corri los emus de snes y andan barbaros y algunas demos lo que no probe todavia fue actualizar la bios por este metodo pero no creo que haya problema saludos y suerte cualquier cosa mi mail es rubencube@hotmail.com y sacate las dudas byee
Ya lo logré al meter router de por medio, gracias.

Un saludo
Pues te agradecería que dijeras cómo lo solucionaste porque a mí me da el mismo error sin router y con router. También pongo el puerto 4000 y en el router lo redirecciono a la GC.
Prueba a, además de ponerte como ip 192.168.1.100, poner como DNS 192.168.1.32 (la cube). A mi así me va bien.

[bye]
4 respuestas