¿Configuración que iguale a este PC?

Buenas a tod@s!!!

Un familiar está mirando este PC:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 02687.html

Me gustaría saber si por piezas se puede igualar o superar el rendimiento de esos componentes.

Siempre le he insistido que es mejor por piezas pero.....actualmente estoy un poco perdido. [+risas]

Gracias!!!!
Uno por piezas le va a salir mejor ,seguro

Si es para jugar ,de hecho, para empezar ,si el precio es ajustado a eso que vale ese ,se puede ahorrar ese 13700kf e irse a un 13500.
Va a jugar igual, y ese dinero ahorra ,por ejemplo, lo puede usar para meter una gráfica mejor.

No te dice ,o no veo ,la fuente que lleva ,que seguro que no es buena.
No te dice las latencias de la RAM,ni la.marcs.
No te dice el disipador que lleva ese 13700KF.
No te dice qué placa base lleva.

Ya te digo ,que en todo eso ,te meten piezas justitas o de dudosa calidad.

Teniendo en cuenta ,que una 3070 no baja de 550€ y que un 13700KF no baja de 415€...
Total 965€ solo esas dos cosas, ya te puedes imaginar la ponzoña que lleva en RAM ,placa ,fuente y torre.Y falta el SSD...
300€ para todo eso ... No lo veo.

Por añgún o algunos lados ,han recortado pepr mucho mucho mucho.
@hh1 es un 10700kf, no un 13700kf...
lacenayaesta escribió:@hh1 es un 10700kf, no un 13700kf...

Ostras...lo vi mal..
Ya decía yo ..

Pues a priori no anda mal de precio, pero seguro que por algún lado cojea.
hh1 escribió:
lacenayaesta escribió:@hh1 es un 10700kf, no un 13700kf...

Ostras...lo vi mal..
Ya decía yo ..

Pues a priori no anda mal de precio, pero seguro que por algún lado cojea.

El 11700kf ya se ve nuevo por 250, y el 10700 por 180. Se los están quitando de encima.
Pero es lo que decías, por el mismo precio te vas a un i5 actual.
Y no sé de reviews, pero comprar un procesador con 3 años de antigüedad me parece un error.
sunlitandy escribió:Buenas a tod@s!!!

Un familiar está mirando este PC:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 02687.html

Me gustaría saber si por piezas se puede igualar o superar el rendimiento de esos componentes.

Siempre le he insistido que es mejor por piezas pero.....actualmente estoy un poco perdido. [+risas]

Gracias!!!!

"MSI MEG Infinite X 10TD-829EU, Intel® Core™ i7-10700KF, 32GB RAM, 1TB SSD, GeForce® RTX 3070, W10"

1274.25€ por una CPU descatalogada montada en una placa base desconocida, seguramente hecha a lo barato sin incluir nada superfluo, vamos como son los equipos OEM, la ram seguramente seran unos modulos de lo más sencillo sin disipadores, lo mismo puede suceder con la grafica y la fuente de alimentación vendra tan justita que dara miedo.

Asi son el 99% de los equipos OEM. Eso es lo que compra el que no tiene ni idea de lo que es un PC y que se puede montar. No es un insulto, es un hecho consumado.
@hh1
@Nomada_Firefox
@lacenayaesta
@BorjaGarcia

Gracias por contestar.

Podéis pasarme euna configuración para que se lo presente?

Mejor una RTX3079 o RX6700XT?

Gracias.
@sunlitandy
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s30700#p1753696154
Ahí seguro que te lo afinan más. De hecho en la última página hay presupuestos que cambiando la gráfica por una 3070 cuadraría el precio, con componentes de garantías. Incluso estirándose algo le puedes meter una 6800xt si amd es una opción.
8 respuestas