Configuración recomendada monitor Acer Predator 2k 144 TN

Buenas,

He comprado este monitor Acer Predator XB271HU : https://www.amazon.es/Acer-Predator-XB2 ... 271hu&th=1

Es reaconidicionado por Amazon. Ponía que llegaba como nuevo pero le falta un tornillo en la parte de base que lo une con la pata. He llamado a Amazon y me han dado 20€ para comprarlo por las molestias (me parece justo).

El caso es si sabéis que tipo de tornillo es o las medidas del mismo? También me haría falta una arandela, aunque eso es más sencillo de conseguir.
Pensaba ir a una ferretería para que puedan comprobarlo ellos, puede que se ala mejor opción.

PD: La pantalla parece que funciona bien, lo he probado poquito, ya que la pata es inestable y me daba miedo que se caiga. No parece que haya pixeles muertos ni fugas de luz, aunque tendre que probarlo mas en conciencia. Si me he dado cuenta que es muy luminoso el color, aunque eso se podrá configurar para quitarlo.
Prueba a ir al a ferretería, lo mismo tienen ese mismo tornillo.

Saludos.
@ales_pauleta
Si, mi idea es ir mañana. Ya que ahora mismo no sé sujeta el monitor.
Consultaba aquí por si alguien tiene el mismo monitor y sabe que tipo de tornillo es.
No obstante, he llamada Acer y dice que su distribuidor puede tener recambios, la pena es que no estaban ahora al telefono, tendré que llamar el Lunes.
¿Por qué siempre pasan estas cosas los viernes/víspera de festivo? Perdón por el off-topic.
@mpxinside
Jaja, ya... Tengo muy mala suerte con los pedidos. He comprado teclado, gráfica y monitor. Y solo el teclado va bien de momento (toco madera). La gráfica está de camino a Coolmod para cambiarla y el monitor le falta un tornillo (al menos se puede arreglar).

EDITO: Buenas noticias. Parece que con un tornillo de la ferretería he arreglado el problema. Estoy probando el monitor y parece que van bien, no detecto pixeles muertos ni bleending (aunque esto creo que en los TN no pasa).
Me sigue pareciendo muy brillante el monitor, estoy tocando las opciones y es un lio XD. Voy a cambiar el titulo del post por si alguien tiene este mismo monitor y me recomienda alguna configuración jeje. (que pena no tener la RTX 2070, ahora mismo con la RX 470 ni el Rockert League lo puedo mover 2k 144fps.)

PD2: Si noto que la calidad de los altavoces es bastante mala, aunque tengo unos externos, por tanto no es problema.
Hola @spaizor6 qué tal el monitor? Estoy pensando en comprar el mismo.. tiene banding? Los colores bien, o los ves apagados? Gracias!
@Riky_Xerez
Buenas, pues aun no he podido trastear mucho la configuración, aunque en general lo veo bien. Antes tenía un panel VA, y a pesar este de ser TN, se nota mejor calidad. Supongo que configurando correctamente debería ir aún mejor, a ver si saco tiempo para ello.
Nunca he probado un IPS, por tanto no puedo compararlo, pero para mi si noto que merece la pena.

Además del PC, juego ahí con Nintendo Switch y la imagen es limpia. Se puede jugar perfectamente.

Banding no se lo que es XD, he mirado el Google y al menos creo que no lo he notado, quizá lo tenga pero no lo noto.

Un saludo
ZedHqX4 escribió:2k = 2048x1080

No, este monitor es 2560x1440
@spaizor6 Y te estoy diciendo que 2K es 2048x1080. 2560x1440 es QuadHD (QHD), que tenga un 2 en la resolucion no lo hace 2K.
ZedHqX4 escribió:@spaizor6 Y te estoy diciendo que 2K es 2048x1080. 2560x1440 es QuadHD (QHD), que tenga un 2 en la resolucion no lo hace 2K.

Ya lo se, aunque de forma coloquial se dice 2k en las tiendas.
10 respuestas