Hola a todos. Bien me he comprado una grabata DVD, en concreto es la Tosiba SD-R5002, tengo varios juegos y para probarla he decidido hacer una copia de seguridad de DEVIL MAY CRY, que tiene 4,37GB. He probado a hacerla con recordnow max 4.5, despues de crear la imagen la tuesto y zas, a los 15 min me da error y voila!! acabo de crear mi primer posavasos. He de decir que la marca de DVD-R es Traxdata. Bien supongo que esto será problema de configuración. Tambien tengo Nero pero no he probado todavía, prefiero preguntar antes de crear una colección de posavasos.
He estado buscando por la red algún tutorial de estos programas, pero lo único que encuentro está en inglés.
Sé que mucho de vosotros me podeis ayudar a solucionar este pequeño problema, así que os estaré muy agradeciddo por aportar vuestros sabios conocimientos.
Gracias y un saludo.
P.D. Al crear la imagen con RecordNow Max me ha creado una imagen con el nombre que le he dado ( Devil.gi ) y a parte ha creado 3 imagenes más de distinto tamaño y con diferentes nombres, me he quedado un poco mosca pero como soy novato he supuesto que esto sería así.