Configuración reinicio

Antes de nada decir que he buscado en el foro y no he encontrado nada, si hubiese algo borraría el post sin ningún problema.

Bueno mi consulta es la siguiente, la consola me va perfectamente lleva ya más de un mes con el exploit puesto (RGH), pero el otro día me dispuse a cambiar la configuración del tiempo, más que nada ver como iba, pero con unos de los temas que tengo puesto, parece que no esta bien configurado y cuando estas encima de configuración tiempo, realmente estas en la de reinicio, y sin darme cuenta, le di a configuración por defecto, por lo que ahora todo va perfectamente, salvo que me meto en la pestaña de juegos y no me reconoce ninguno de ellos, en todo caso las demos que tenia la consola.

Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar esto, volviendo a cambiar carpetas o algo, o si es mejor llevarlo a la tienda donde me pusieron el exploit,

Gracias de antemano
Tienes que seleccionar las carpetas en el fsd en este hilo lo explican todo:
hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Exacto simplemente es que al reiniciar la configuracion el fsd no sabe donde buscar juegos, le pones la carpeta ke sea y listo
Aun haciendo eso sigue sin salir. la raro es que al seleccionar la carpeta y pulsar (x) guardar/save, me vuelvo a meter para ver si se ha seleccionado la carpeta adecuada y vuelve a poner: "location to add to Path list
y debajo de retail y devkit no me aparece para marcar ninguna opcion :S
wiki/Archivo:Screenshot_FSD2_Paths_Manager.png y esta parte ni siquiera me sale, antes recuerdo q si pero ahora no sale nada, puede ser a que le haga falta algun programa o algo?
Eso me paso la primera vez q borre la config :p , clear data , default settings & reset skin settings . Resetea las 3 opciones ....
Sí, a mí eso también me pasó una vez, que ponía las rutas pero luego en la pestaña de los juegos no me reconocía ninguno.
Haz lo que dice el compañero, haz un reset a la configuración del FSD y si ni por esas te salen los juegos vuélvete a bajar el FSD y lo metes otra vez.
Muchas gracias se ha solucionado ya por fin.
pero otra pregunta en el administrador de carpetas cuantas tengo q tener q como se ve en la foto (w/images/4/4b/Screenshot_FSD2_Paths_Manager.png) aparecen unas cuantas tengo q poner las de hdd1???
saludos
6 respuestas