Configuracion RL

Buenas:

Queria preguntaros por una configuracion de Refrigeracion Liquida.

Es la primera vez que me meto en estos menesteres y me gustaria que me ayudarais, para saber si todo es correcto o no, y si con estos componentes tendria buenos resultados.

Los componentes son:

CPU: Alphacool NexXxoS XP Bold
GPU: WAK GFX Alphacool NexXxoS NVXP-3 ATI X1800/X1900
Bomba: Eheim 1048 (600 L/h)
Deposito: Acrílico Typhoon 1/2'' - Doble 3.5'' (ocupa 2 bahias de 3,5 y no tengo disquetera)
Radiador: Radiador 12 cm Doble - Heater Core 1/2" MM
Tubo: Tubo PVC - Azul UV - 8/10 MM
Racores: CPU: G1/4", de 10/8 mm
GPU: G1/4", de 10/8 mm
Bomba: Entrada 13 mm, salida 13 mm
Radiador: 12/8 mm
Deposito: 12 mm

Las dudas son las de novato, es correcto todo?? valdrian estos tubos con esta configuracion?? o que tendria que cambiar para que sea todo valido??

Al equipo que ira todo esto es un AMD X2 3800+, Ati x1900GT, 3 gb Ram, 250 Gb de HDD.

Tambien, con estos componentes se puede conseguir una buena refrigeracion con el Overclock?? porque es algo que me interesa bastante hacerle.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
Los bloques tanto de CPU como GPU los pillaria artesanales, si preguntas te informaran como y a quien pedirlos

Yo me pillaria un Radiador Triple

De bomba me pillaria una D5

Y el deposito , lo pediria tambien artesanal, mejor calidad y muchisimo mas barato,aparte de poder decidir como lo quieres

Saludos
eso eso bloques postman!! xDD ahora ta de vacas pero tiene k volver esta semana creo xDD

SaLu2!!
Buenas:

Gracias por las respuestas, y que me recomendais como materiales artesanales?? alguna pagina web?? alguna informacion de cuales son mejores??
Para bloques artesanales te recomendamos a Postman, usuario de otra web que hace unos bloques muy buenos y a un buen precio, y para el deposito yo te recomiendo a titanoberilio, tambien de otra web, pero si estas interesado te podemos poner en contacto con ellos

[bye] saludos [bye]
4 respuestas