Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar.
He comprado hace poco una Samsung 40JU6400, con la que estoy bastante satisfecho, ¡sobre todo teniendo en cuenta su precio! La configuración inicial es cómoda y fácil y no he tenido ningún tipo de problema ni con el TDT, ni con el sonido ni con las consolas que le conecto (por cierto, buen ratio de refresco, incluson con FPS de PS4). Además, dado que ha sustituido una smartTV de hace casi 5 años, los cambios que he notado en el smartHub son una pasada. El mótivo de escribir estac consulta es por una pequeña molestia que no he sido capaz de solucionar, y que seguro es una tontería, pero me gustaría cambiar.
Como indicaba en el asunto, la tele está conectada a un receptor A/V Yamaha (que por desgracia no soporta 4k...). El sonido es bueno, tanto con las fuentes externas (ps4, wiiU) como cuando lo reenvío desde la tv (netflix, yomvi). El único pero es que, cada vez que cambio la fuente del televisor y me paso al hdmi donde tengo el receptor para, por ejemplo, reproducir algo desde el ordenador, ¡se enciende sola la PS4!
Vi que quizás tenía que ver con el AnyNet (o como se llame) de Samsung, y probé desconectándolo, pero entonces la tele ya no me reconocía el receptor como "altavoz" y no podía sacar el sonido por este... A su vez, con la cofiguración actual, nada más encender la tele se enciende también el receptor, que enseguida reproduce el sonido de la tele por el canal "audio" del yamaha, lo que por ejemplo si es muy práctico.
¿Alguien más está como yo? ¿Alguién podría indicarme como cambiar esta configuración?
Muchas gracias de antemano