Grinch escribió:Trasteando la telw un rato ayer me dio por poner modalidad standar o dinamica viendo la pelicula de warcraft 4k y ostia. Parece una pelicula totalmente nueva. Pero que bien se ve. Probadlo. El modo pelicula lo oscurece un poco todo pero los demas modos .Probadlo ya is digo parecia una pdlicula totalmente nueva
Yo aprendí hace tiempo que lo "normal" no es lo bueno para todo el mundo. A veces me da la impresión que hay modos que los han nombrado mal directamente jeje. Yo procuro ir probando en cada cosa (xbox, ps4, Switch, en youtube, en el reproductor de la tele, etc...) cada uno de los modos e ir ajustando a mi gusto.
Por ejemplo, en modo juego la Nintendo Switch se ve como el culo, y lo pongo en modo HDR+ y es que parece una ps4 PRO jajajaja, en serio, un cambio brutal en la imagen aplicando los filtros de la tele, parece 4K. Es cierto que tengo un poquito de inputlag, pero en el Zelda por ejemplo se juega genial, quizás en otros juegos como un shooter o el Mario Kart tenga que desactivarlo y ponerla en modo juego (ya los iré probando).
Las pelis mas de lo mismo, normalmente todo el mundo pone modo pelicula para ver cine, pero a mi la imagen me parece muy oscura y apagada, el modo standar me parece mucho mas colorido y luego es cuestión de ajustar el brillo, contraste dinamico, etc...
Lo mejor es que cada uno pruebe y se quede con lo que a él mas le guste.