Bueno despues de probar, no me ha acoplado ninguna configuracion
Me he basado en canales tdt y el gears of war 4. El gears lo veo un poco con neblina, pero al quitar el contraste dinamico parece que eso mejora! Dejo la nitidez a 50, veo que en todos los sitios la dejan a 0, nose porque , porque para mi gusto personal el pelin que se nota me gusta en 50, incluso la subiria mas. El smart LED en alto y la luz de fondo la veo muy muy baja, yo la tengo a 13 para ver el tdt y a 17 para la consola, HDR subo a 20.
Decir que el modo pelicula a mi personalmente no me gusta nada, pero esto ya es a gustos personales.
Ahora voy a ver tambien el tema de la profundidad de bits en la consola , que no lo he tocado con el cambio de tele, y nose si esto podria afectar en el degradado, por ejemplo en el primer menu del gears, se ve el degradado de detras del monigote muy marcadas las lineas, cuando deberia ser todo mas degradado, probare si afecta a esto la nitidez tambien pero no creo.
@Grinch He usado el video que me has pasado poro ni indica que se reproduce en hdr como la consola, luego probare a reproducirlo atraves de la consola tambien.
Aquí mis opiniones a dia de hoy, si alguien tiene alguna sugerencia o consejo estoy abierto a oiros, el mando me ha vuelto a fallar y he tenido que quitar y poner la pila cuando he cargado el usb, es la 3a vez y siempre cuando la tele va a cargar algo.... investigare esto tambien, gracias