Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

ros escribió:
CaNe escribió:Manda huevos que justamente hace 34minutos se acaba de llevar el SAT mi KS7500 por unas fugas de luz,y acaba de salir el nuevo firmware 1208.2 en la pagina oficial de españa,y yo mirandolo casi todos los dias xD,actualizar y avisad si hay cambios o el milagroso HDR10+,aunque no creo aun.

No me ha saltado ninguna actualización ni buscándola tampoco.

Descargala y metela en un pen, a mi a veces tampoco me encuentra.

http://www.samsung.com/es/support/model/UE49KS7000UXXC
ivangn2 escribió:
ros escribió:
CaNe escribió:Manda huevos que justamente hace 34minutos se acaba de llevar el SAT mi KS7500 por unas fugas de luz,y acaba de salir el nuevo firmware 1208.2 en la pagina oficial de españa,y yo mirandolo casi todos los dias xD,actualizar y avisad si hay cambios o el milagroso HDR10+,aunque no creo aun.

No me ha saltado ninguna actualización ni buscándola tampoco.

Descargala y metela en un pen, a mi a veces tampoco me encuentra.

http://www.samsung.com/es/support/model/UE49KS7000UXXC

Muchas gracias!!
Una duda para los que tenéis la One. Cual de los puertos hdmi de la tele es compatible con el hdmi speed de la consola? Estoy probando el Forza 7 y no noto caso diferencias a como lo veía en mi fatiga. Algo estoy haciendo mal, está claro....
BOMBER JC escribió:Una duda para los que tenéis la One. Cual de los puertos hdmi de la tele es compatible con el hdmi speed de la consola? Estoy probando el Forza 7 y no noto caso diferencias a como lo veía en mi fatiga. Algo estoy haciendo mal, está claro....

Se supone que los 4 puertos son igual no? eso me parecio leer hace tiempo, que no habia diferencia, yo la he tenido conectada en el 1 y el 2, y no he notado diferencia. No tendras el hdr+ ese activado? que yo una vez restaure y nose xk lo tenia activado.... algo raro y no se veia bien y vi que era eso, aunque en tu caso dices que no notas diferencias... quizas en ese juego no haya tanta tanta diferencia ya que la xbox one s reescalaba a 4k y tenia hdr verdad? no sabria decirte porque yo sigo con la xbox one s, pregunta por si acaso en el hilo del juego, saludos.
es indiferente en la KS todas tienen los 4 puertos hdmi son los rápidos.

saludos
dicanio1 escribió:
ros escribió:@dicanio1 para HDR luz de fondo y contraste a tope,color a 50, led inteligente en alto y rango de color en original. Lo demás como SDR, esto es, brillo a 45, nitidez a 0 y todo lo demás en off.

Gracias, está noche lo pruebo con tomb raider.. [beer]

Se supone que este mes sacan la actualizacion para arreglar esa chapuza de no poner los valores automaticos en modo juego como si lo hacen en pelis,series,...
Creo que el 24 me parece que era en Usa. Asi que con ganas ya de que lo solucionen.
Porfavor alguien seria tan amable de decirme como puedo conectar altavoces inalambricos a la tv? tengo el sofa a 3 metros de la tele y no quiero tirar cables x ahi, me gustaria poner dos altavoces detras del sofa inalambricos, pregunte en el chat de samsung y van mas perdidos que yo. Me podriais ayudar alguien please? lo mas barato que he pensado es una torre de esaa bluetooth, pero mi idea ers poner 2. Gracias
Buenos dias chavales;

Ya he instalado la ultima actualizacion y os puedo asegurar que siguen sin arreglar el cambio automatico de los valores para el HDR. Hay que seguir subiendolos a mano. Lo que si he visto es que han añadido un modo de sonido juego (o ya estaba y nunca me habia fijado XD)
A alguien le pasa que al encender la tv con el mando, también se enciende la consola?? Me toca mucho los eggs.
solo si enciendes la tele estandi el hdmi de la cosola de inicio, si tengo la tv no me pasa esto. Nadie a mi pregunta?
Nune escribió:A alguien le pasa que al encender la tv con el mando, también se enciende la consola?? Me toca mucho los eggs.

Le he contestado a un compañero a tu misma pregunta en el hilo general

viewtopic.php?p=1744854569
ivangn2 escribió:Buenos dias chavales;

Ya he instalado la ultima actualizacion y os puedo asegurar que siguen sin arreglar el cambio automatico de los valores para el HDR. Hay que seguir subiendolos a mano. Lo que si he visto es que han añadido un modo de sonido juego (o ya estaba y nunca me habia fijado XD)

Es que no es esta actualizacion donde van a meter la configuracion automatica en el modo juego. La fecha es para el 24 de este mes en Usa. Esta se suponia que era para meter el hdr10 que va acempezar a utilizar amazon en colaboracion con samsung.
tengo una samsung 49ks7500 y una xbox one x tengo la tv en modo dinamico porque no veo un buen cambio en mi tv en HDR alguien que tenga este modelo que mediga que configuracion de usar para apreciar ambas cosa al maximo. Saludo
Yo tengo una samsung KU6000 y en la web de samsung tambien me sale el update del dia 15 de este mes,le dado a buscar actualizacion en la tv pero no salta nada.me recomendais descargala?y una curiosidad,que es lo que añade esa actualizacion?gracias.
thematrixr escribió:tengo una samsung 49ks7500 y una xbox one x tengo la tv en modo dinamico porque no veo un buen cambio en mi tv en HDR alguien que tenga este modelo que mediga que configuracion de usar para apreciar ambas cosa al maximo. Saludo

Olvídate del modo dinámico, modo juego y todo lo que pone el bueno de Franky aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-de-configuracion-optima-definitiva-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112
Si, yo he mantenido esa confi que pone ros de cuando tenía la pro y la verdad es que la X se ve de putisima madre en esta pantalla.
Emphassis escribió:Yo tengo una samsung KU6000 y en la web de samsung tambien me sale el update del dia 15 de este mes,le dado a buscar actualizacion en la tv pero no salta nada.me recomendais descargala?y una curiosidad,que es lo que añade esa actualizacion?gracias.

Yo también tengo la 43ku6000 , que configuración le pones?
Yo la tengo en modo juego con la opción color activada en el HDMI 1 para que detecte el HDR
@huesin. Igual.Modo juego.tu la tienes avtualizada al ultimo firmware?
Emphassis escribió:@huesin. Igual.Modo juego.tu la tienes avtualizada al ultimo firmware?

Que yo sepa no, no le he dado a actualizar, ni me salió ningún aviso.
El assasins creed tiene configuración individual para HDR, pero no tengo ni idea de que valores poner.
huesin escribió:
Emphassis escribió:@huesin. Igual.Modo juego.tu la tienes avtualizada al ultimo firmware?

Que yo sepa no, no le he dado a actualizar, ni me salió ningún aviso.
El assasins creed tiene configuración individual para HDR, pero no tengo ni idea de que valores poner.

Ya la actualice con el pen.sobre los valores del assassins creed origins prueba a preguntar en el hilo del 4k y HDR igual hay te ayudan antes por que creo que ahora hablan de ese tema.

PD: aqui tienes el hilo.
hilo_el-hdr-el-4k-y-la-one-x-toda-la-informacion-util-en-el-primer-post_2247038_s560
Yo tengo la ks7500 y he estado mirando el tema de las actualizaciones y tengo la 1201, está bien?

Le he dado ha actualizar y me dice que no hay ninguna actualización disponible
dicanio1 escribió:Yo tengo la ks7500 y he estado mirando el tema de las actualizaciones y tengo la 1201, está bien?

Pues ya han salido juraria que 2 mas. La 1203 y ahora esta en la 1208 algo asi.
Bajala de la pagina oficial de samsung. El archivo lo descomprimes y lo metes en un usb.
No se porque muchas veces no saltan las actu ni teniendolas en automático.
jjuioij escribió:
dicanio1 escribió:Yo tengo la ks7500 y he estado mirando el tema de las actualizaciones y tengo la 1201, está bien?

Pues ya han salido juraria que 2 mas. La 1203 y ahora esta en la 1208 algo asi.
Bajala de la pagina oficial de samsung. El archivo lo descomprimes y lo metes en un usb.
No se porque muchas veces no saltan las actu ni teniendolas en automático.

Por eso no me va YouTube de la tv..hay alguna app que no me funciona..

Me podéis poner el enlace de Samsung porque yo no me entero... [+risas]

PD..ya encontré la página y hasta una guia para tontos [+risas] , mañana pruebo desde el pc a ver si se hacerlo..xdd

La última es la 1208.2

Lo que no entiendo es para que tenemos lo de actualizar manualmente o automáticamente si luego no funciona..
@dicanio1 pues para que tenemos lo de actu y que no actualice son las cositas de samsung. Como lo de a estas alturas sin arreglar lo de la comfiguracion en modo juego en hdr y quebtengas que cambiar los valores manualmente.
Y si juegas a otro sdr, a volver a cambiarlos y asi sucesivamente. O lo de los subtitulos en la peliculas hdd. Que aunque tengas desactivado los subtitulos salen igual.
Lo de la actu para solucionar lo del modi juego hdr/sdr se supone que sale esta semana en Usa pero yo hasta que no lo vea en mi tele no lo creo.
Igual que te digo sus cosas malas yo he tenido que tirar de sat como otros para cambio de panel y todo muy bien e incluso muy rápido. Eso si, su control de calidad bastante malo también.
Igual es que yo no me entero pero os leo mucho que hay que cambiar manualmente cada vez los ajustes, pero yo siempre tengo los mismos, ponga el juego que ponga, con o sin HDR. Por si acaso he actualizado a la 1208.
@DeSi-DS que yo sepa para configurar bien la imagen en hdr tienes que subir la luz de fondo a 20(en modo no hdr lo tengo a nivel 6) , led inteligente en alto y control dinamico en medio. Tambien es muy importante que se configure correctamente en las opciones del juego.
djber escribió:@DeSi-DS que yo sepa para configurar bien la imagen en hdr tienes que subir la luz de fondo a 20(en modo no hdr lo tengo a nivel 6) , led inteligente en alto y control dinamico en medio. Tambien es muy importante que se configure correctamente en las opciones del juego.

Pues es que siempre lo tengo así cuando enciendo la consola y se pone en el modo juego, por eso que no lo entiendo.
DeSi-DS escribió:
djber escribió:@DeSi-DS que yo sepa para configurar bien la imagen en hdr tienes que subir la luz de fondo a 20(en modo no hdr lo tengo a nivel 6) , led inteligente en alto y control dinamico en medio. Tambien es muy importante que se configure correctamente en las opciones del juego.

Pues es que siempre lo tengo así cuando enciendo la consola y se pone en el modo juego, por eso que no lo entiendo.

Claro pero cuando juegas a un juego que no tiene hdr el valor de luz de fondo ya no tiene que estar a 20. Y el led inteligente deberia de estar desconectado.
El brillo en hdr en 45 luego en sdr ya va por gustos. Yo en 40/42. Al igual que el compañero tengo la luz de fondo en 6 en juegos sdr.
@jjuioij Será que solo juego a juegos con HDR últimamente XD
@DeSi-DS si, sera eso. Aunque yo últimamente igual. Ese assassins origins me tiene absorto total. Un saludo.
@jjuioij yo juego bastante variado y la verdad es que es un coñazo estar cambiando cada 2 x 3 de configuracion.
@djber ya lo creo que es un coñazo. Ahora por el assasins pero si cambias de juego sin hdr.Pero bueno esperando que sea verdad lo de la actualización para este mes porque vaya tela. Y aunque aquí la tengamos un poco mas tarde pero que salga xD.
ros escribió:
thematrixr escribió:tengo una samsung 49ks7500 y una xbox one x tengo la tv en modo dinamico porque no veo un buen cambio en mi tv en HDR alguien que tenga este modelo que mediga que configuracion de usar para apreciar ambas cosa al maximo. Saludo

Olvídate del modo dinámico, modo juego y todo lo que pone el bueno de Franky aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-de-configuracion-optima-definitiva-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112

hey gracias ahora si veo la diferencia
Igual esto que voy a decir es mas viejo que el vino, pero yo lo acabo de descubrir y queda guay. Tengo una 43KS7500 y para los que no lo sepan, al cambiar el nombre de la fuente donde tengais conectada la consola a XBOX One (respetad las mayusculas tal cual las he escrito) desaparece el cuadrito azul con el nombre en blanco para seleccionar la fuente y aparece el logotipo de esta consola como los iconos que ya vienen preinstalados de origen como el de Netflix o YouTube. Es una tonteria pero a mi me ha molado mucho [oki]
RheinFire escribió:Igual esto que voy a decir es mas viejo que el vino, pero yo lo acabo de descubrir y queda guay. Tengo una 43KS7500 y para los que no lo sepan, al cambiar el nombre de la fuente donde tengais conectada la consola a XBOX One (respetad las mayusculas tal cual las he escrito) desaparece el cuadrito azul con el nombre en blanco para seleccionar la fuente y aparece el logotipo de esta consola como los iconos que ya vienen preinstalados de origen como el de Netflix o YouTube. Es una tonteria pero a mi me ha molado mucho [oki]

Cierto compañero. Yo asi lo tengo desde hace 1 año en mi ks7000 con su ventana en verde xbox y queda muy chulo. Lo mismo en la consola de la competencia.
a mi se me hace automatico al conectar la consola, saludooos
jjuioij escribió:
RheinFire escribió:Igual esto que voy a decir es mas viejo que el vino, pero yo lo acabo de descubrir y queda guay. Tengo una 43KS7500 y para los que no lo sepan, al cambiar el nombre de la fuente donde tengais conectada la consola a XBOX One (respetad las mayusculas tal cual las he escrito) desaparece el cuadrito azul con el nombre en blanco para seleccionar la fuente y aparece el logotipo de esta consola como los iconos que ya vienen preinstalados de origen como el de Netflix o YouTube. Es una tonteria pero a mi me ha molado mucho [oki]

Cierto compañero. Yo asi lo tengo desde hace 1 año en mi ks7000 con su ventana en verde xbox y queda muy chulo. Lo mismo en la consola de la competencia.

Ostras... yo tambien tengo las de la competencia y no encuentro el nombre que hay que ponerle para que cambie el icono de seleccion de fuente. Que has puesto tu para que así sea?
alguien hace resument de los valores específicos que se reincian o hay que ajustar cada vez que vayamos a jugar a un juego con HDR ? gracias.
Kenshinu escribió:alguien hace resument de los valores específicos que se reincian o hay que ajustar cada vez que vayamos a jugar a un juego con HDR ? gracias.

HDR
luz de fondo 20
Brillo 45
Contraste 90/100
Led inteligente Alto
Gama de colores: original
jjuioij escribió:

Ostias y como lo haces en la PS4? Es que mira que he probado pero siempre me aparece PLayStation con el fondo azul...muy soso.
jjuioij escribió:@RheinFire tienes que poner
PlayStation

A mi así tal cual lo has escrito no me funciona. Se queda igual. Alguien sabe de algún sitio donde estén listados estos iconos custom?
ros escribió:

Llevo un año jugando con el modo juego tal como viene por defecto xD (que para mí está genial ojo)

Hoy probaré esos ajustes a ver que tal

En modo película si que le puse unos ajustes mega pro que saque de forodvd,pero bueno,al final estas cosas son bastante subjetivas

Nada, a mi no me sale... Algo haré mal
RheinFire escribió:
jjuioij escribió:@RheinFire tienes que poner
PlayStation

A mi así tal cual lo has escrito no me funciona. Se queda igual. Alguien sabe de algún sitio donde estén listados estos iconos custom?

Si disculpa me confundi. Tengo que mirarlo 1que te lo dije a ojo xD.
@iotz escribelo tal cual XBOX One (Mayusculas las 4 primeras, espacio, mayuscula la primera y minusculas el resto) y dale a aceptar. Debería cambiarsete [oki]

@jjuioij tranquilo [oki] Cuando puedas me lo dices que me interesa, y si ya de paso te sabes la nomenclatura para que cambie a Nintendo Switch o Wii U lo bordas tio ;)
Patxo escribió:
ros escribió:

Llevo un año jugando con el modo juego tal como viene por defecto xD (que para mí está genial ojo)

Hoy probaré esos ajustes a ver que tal

En modo película si que le puse unos ajustes mega pro que saque de forodvd,pero bueno,al final estas cosas son bastante subjetivas

Cual es el modo pc ??
@Grinch no sé xD yo solo uso el modo juego para juegos y el modo película para todo lo demás
estos settings del primer post valen para una 6100 40" curva?

gracias por adelantado
1155 respuestas