micloepc escribió:@mekausmal Buenos días
Pues lo que digo, restableci el color por defecto y me metí al juego y fui tocando a gusto.
Los colores en el resto de juego quedan algo saturados pero al menos en el PUBG q le voy a dedicar horas lo veo muchiiiisimo mejor.
Si quieres te puedo pasar como lo tengo yo, peroya te digo que en el resto de juegos puede q veas los colores algo más saturados de lo normal.
Saludos
Muchas gracias, pasamelo cuando lo tengas y le pego un vistazo.... esque le falta luz, nose le falta algo a la imagen y como digo igual con fifa que solo jugue un partido a la demo, quizas era de noche o no recuerdo, saludos!
Edit. Si alguien del hilo tiene el PUBG en xbox one S que diga si le ocurre lo mismo, esque no tengo nada raro la verdad.
Luz fondo: 20
brillo: 45
contraste 90
......
......
Led: Alto
Todo lo demas OFF
Voy a probar lo que me paso hace unos meses:
La tengo bien, he restaurado y nada, voy a restaurar la tele ahora a ver.... Estoy configurando de cero
Tiene cojones la coss, he restaurado todo, ahors no me acuerdo como estaba..... Y me mantenis algunas cosas, seguia haciendo lo mismo, habiendo desenchufado y enchufado todo, cambio con la tv en marcha de hdmi 1 a hdmi2 y pasa de consola a xbox one el nombre, vuelvo al 1 y ya va bien jajajja, raro raro raro