Configuracion Samsung LE32R51 HDMI

bueno pues tengo esta tele y la tenia configurada para ver los juegos de la 360, se veia de lujo pero con la ps3 se ven los colores como mucho mas apagados y mas claros, alguien que tenga la tele me puede decir que valores ha puesto en brillo,contraste y demas?? gracias ah he pillado un cable HDMI de ardistel lo unico que tenian en el corte ingles bañado en oro y demas, 15 €
cybertails bueno vayamos por partes.

Primero que todas las conexiones no dán el mismo color etc,habiendo de configurar unas y otras de diferente manera.

Segundo obviamente lo tendrás que regular.

Tercero,aunque haya gente que tenga esta TV vá a ser dificil que te puedan ayudar mucho , porque las TV al igual que los monitores no vienen todos 100x100 regulados exactamente , y te lo digo por experiencia porque es mi oficio.

Tiene puesta una base standart que nunca es la mejor,aunque algunos se conforman con esa regulación standart,pero que siempre mejora muchísimo si se regula en condiciones , obviamente con un aparato para su medición es como se queda todo OK,hay sitios donde te la regulan con el aparato pero dado el bajo precio al que ya se pueden encontrar y que hoy en dia el que menos tiene un monitor y una Tv lcd y suele conectar en varios modos,aparatos diferentes etc,no es una mala compra desde luego.

Esa regulación standart del menú OSD es digamos casi igual en todos , pero que internamente no lo es ,ni en CRT ni en LCD.

En por ejemplo http://www.ColourConfidence.com tienes varios aparatos por si quieres echarles un ojo.

http://shop.colourconfidence.com/section.php?xSec=210&jssCart=9369ab389e226e61bf8fecd319aac711
oki tio , esque con las fiebres de la xbox360 muchisima peña pillo las LCD de samsung, y por eso si habia alguno por aqui con la ps3 ... para que me posteara opiniones salu2
te digo pañero, yo tengo una samsung, de 32", tambien y tambien tengo una 360, bueno mejor dicho tengo dos, y ahora e adquirido una ps3, y el lunes voy a por otra ps3, y se ve por el hdmi, de LUJOOOOOOOOOOOOOO, sin tocar nada, de configuración, es que estamos tontos o que nos pasa es que hemos pasado de querer las consolas para pasar buenos ratos a que se vean como una estrella, PERO POR FAVOR.
Jajaja aprilia pues si lo regularas debidamente fliparia en "colores" y nunca mejor dicho jejeje.

digamos que en standart se vé debidamente bién,pero no se aprovecha la calidad al 100x100

En cables analógicos veo normal que unos se vean de una manera o de otra , en cables digitales no deberia notarse practicamente nada , almenos como para hacerte regular entre un cable HDMI a otro HDMI diferente.

Lo mismo pasa con cables de sonido , en optico de una marca a otra no varia practicamente nada , en cables "normales" se nota y mucho la calidad.
Toy pensando en comprarme esa pantalla pero de 23 pulgadas, taria guay para un pc y pa la ps3? se veria bien?
xD pues yo la 360 la veo de lujo por componentes, pero la ps3 por hdmi veo como mucho mas de brillo y los colores mas artificiales tendre que toquetear el menu de la tele
cybertails ya de por si la PS3 de manera interna tiene más brillo que la Xbox360 por la conexión HDMI
Muy buenas a todos,

tengo una Samsung LE32R51 comprada en Enero de 2006 y el conector HDMI es completamente incompatible con la Plastation 3.

Con otros dispositivos HDMI funciona perfectamente, así como mi PS 3 en otras teles HDMI.

Voy a ponerme en contacto con el servicio técnico para solicitar que me actualicen el firmware, ¿es esto viable?

Muchas gracias,

Un saludo de un novato por estos foros.

Dani Muñoz
Problema solucionado.
El SAT de Samsung me cambió la placa de la tele. Ya puedo disfrutar de la play a 720p :-).

esbardu escribió:Muy buenas a todos,

tengo una Samsung LE32R51 comprada en Enero de 2006 y el conector HDMI es completamente incompatible con la Plastation 3.

Con otros dispositivos HDMI funciona perfectamente, así como mi PS 3 en otras teles HDMI.

Voy a ponerme en contacto con el servicio técnico para solicitar que me actualicen el firmware, ¿es esto viable?

Muchas gracias,

Un saludo de un novato por estos foros.

Dani Muñoz
9 respuestas