A ver...
Por partes que me vais a comer antes de tiempo.
Lo del panel que os dije no tiene nada que ver con lo de calibration del HDMI (Eso sale por la configuracion que se pone en el menu normal, y da igual que ponga sucess o fail, ya que lo unico que hace es un chequeo con la configuracion que trae de serie la tv...no os preocupeis que no es nada malo,es un diagnostico. De todas formas suele salir si en option table,habeis seleccionado que teneis mas HDMI de los que realmente la tele tiene,ya que el menu oculto es igual para todos los modelos,y trae todas las configuraciones...)
Poner el SVPA os reducira un ansioso blacklight,y os dara una mejor calidad de imagen, pero podeis dejarlo como querais.
Es muy dificil quitar la niebla esa con el fondo negro,esto lo que hace es reducirla...
El menu oculto es peligroso,siempre que toqueis lo que no teneis que tocar.
Teneis 3 cosas para cambiar.
En option table, Panel Option poner SPVA_120.
En este mismo menu,teneis el famoso 2HDMI,que yo por ejemplo lo tengo a OFF (Y tambien esta en este menu el contraste dinamico,que tanta gente solia buscar...que tambien tengo a OFF,al igual que casi todas las opciones)
En el menu SVP-PX, en color management, Skin Direction, Poner Yellowish si veis las caras muy rojas (Por defecto viene Reddsih,y hace el efecto cangrejo en las caras...)
PD: No trabajo en Samsung, pero si he vendido muchisimas teles Samsung y demas, en mi estancia en el MierdaMarkt...La gente del SAT de Samsung, modifican los menus ocultos estos de una manera espectacular, pero no os recomiendo que toqueis mas que lo que os he citado...
Si teneis algun problema, en el menu oculto, el menu RESET pone la configuracion de serie...
Si teneis alguna duda aqui estare
Yo tengo la LE40R73BD y dentro de poco la LE40R86BD