configuracion segundo stick juegos psp en vita

Buenas, me acabo de pillar el vice city en la store con esto de laa oferta, habia leido que presionando la pantalla unos segundos dentro del juego aparecia un menu oculto en el que podia configurar el stick derecho para que pudieras utilizarlo en el juego, la cuestión es que estoy probando de todas las maneras y el menu no me aparece, alguna sugerencia??

saludos
Tienes que pulsar el botón pshome ( creo que se llama así) esos cinco segundos y ya te sale el menú.
También puedes duplicar botones en las esquinas de la táctil, en la psvita original el select y el start son ridiculamente minúsculos y difíciles de pulsar, esta opción me ha salvado la vida muchas veces en títulos como Gran Turismo (select cambiar cámara del auto, start pausar).
Es posible también aplicar un filtrado bilineal que suaviza significativamente los bordes dentados, en muchos títulos esto supone una importante mejora que junto a la fantástica pantalla de psvita permite disfrutar de los juegos mejor que en la plataforma original.
Saludos!!
efataleof escribió:También puedes duplicar botones en las esquinas de la táctil, en la psvita original el select y el start son ridiculamente minúsculos y difíciles de pulsar, esta opción me ha salvado la vida muchas veces en títulos como Gran Turismo (select cambiar cámara del auto, start pausar).
Es posible también aplicar un filtrado bilineal que suaviza significativamente los bordes dentados, en muchos títulos esto supone una importante mejora que junto a la fantástica pantalla de psvita permite disfrutar de los juegos mejor que en la plataforma original.
Saludos!!

Tomo nota compañero, tengo la vita mas de 2 años pero todavia no habia jugado a ninguno de psp en ella, gracias por los consejos!!!!!

saludos

mias escribió:Tienes que pulsar el botón pshome ( creo que se llama así) esos cinco segundos y ya te sale el menú.

Gracias crack, asi es, mira que he leido comentarios por sangoogle y en todos ponia que aparecia apretando como 3 segundos la pantalla tactil.

saludos y gracias otra vez
Por si te interesa te recomiendo encarecidamente Gran Turismo para que disfrutes de las funciones de emulación de psvita, se trata de un título muy rejugable que se adapta muy bien a partidas de cualquier tipo de duración, en lo técnico es sorprendente ya que mueve con extraordinaria fluidez (60fps) unos gráficos que casi no parecen de psp y su precio en la ps store incluso sin ningún tipo de rebaja es muy razonable (8€).
Añadiré algunas imágenes y videos de calidad por si alguien muestra interes en el:
http://www.youtube.com/watch?v=3zSzVa_7uOI
http://www.youtube.com/watch?v=wx3LChjHhMM
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
yo tambien me acabo de pillar el vite city, ya podían hacer algun juegos asi para psv
No sabía que se podía hacer eso, lo he probado y es de lo mejor para controlar la cámara XD

¿El ViceCity que has pillado es el de ps2?
rukario23 escribió:No sabía que se podía hacer eso, lo he probado y es de lo mejor para controlar la cámara XD

¿El ViceCity que has pillado es el de ps2?

el vice city que esta en la store de vita es el de psp, pero merece la pena!!
(mensaje borrado)
Con respecto al compañero q hablo d gran turismo de psp, comentar q estoy en completo acuerdo con él. Aunque nome he pillado la vita inicialmente para juegos d psp ni psx, y a falta de gt y gta, decir q en particular el gran turismo se ve de fabula , va fluidisimo y es un vicio. Un gran "tapado" de psp. El hecho de q no tenga campaña no importa en absoluto: muchisimas pistas, coches y... Es un gran turismo portatil, por 8 pavos. Ocupa 1, gb. Lo recomiendo al 100%
Nota: yo en este juego configure el 2 stick como select/start y asi usarlo para cambiar la camara
JAVILIQUID escribió:Con respecto al compañero q hablo d gran turismo de psp, comentar q estoy en completo acuerdo con él. Aunque nome he pillado la vita inicialmente para juegos d psp ni psx, y a falta de gt y gta, decir q en particular el gran turismo se ve de fabula , va fluidisimo y es un vicio. Un gran "tapado" de psp. El hecho de q no tenga campaña no importa en absoluto: muchisimas pistas, coches y... Es un gran turismo portatil, por 8 pavos. Ocupa 1, gb. Lo recomiendo al 100%
Nota: yo en este juego configure el 2 stick como select/start y asi usarlo para cambiar la camara

Por 15 euros teneis aquí el pack que incluía el GT, además de otros a muy buen precio. Por si os interesa a alguno:
https://www.gamepointsnow.com/ps-vita-games
10 respuestas