Buenas, hace tiempo conseguí una tarjeta EVGA Geforce RTX 2080 y la he estado utilizando sin problemas en una placa base "MSI B450 GAMING PLUS MAX". Recientemente he conseguido hacerme con otra igual y con un Geforce RTX NVLINK Bridge 3-SLOT. El problema está en que cuando entro en la configuración de NVIDIA no me aparece la opción de activar el SLI...
Quizás mi error fue suponer que la placa aceptaba NVLINK, ya que CROSSFIRE si que lo acepta y di por sentado que NVLINK también... estoy en lo cierto?
El link entre las tarjetas parece que si funciona pues la luz del adaptador se enciende y el comando "nvidia-smi nvlink --status" devuelve "Link 0: 25,781 GB/s"
¿Alguna idea?
¿Cambiar de placa?
¿Alguna placa buena, bonita y barata que funcione con SLI/NVLINK?
¿Si la placa indica que acepta SLI entonces NVLINK funcionara también o tiene que estar explícitamente indicado?
Indicar que el sistema detecta las 2 tarjetas sin problemas. Y algún minero que he probado es capar de trabajar con ambas a la vez.
Se que muchas repuestas van a ser del tipo cambia las 2 tarjetas por una mejor, que SLI no vale la pena, etc... pero el tema es que ya tengo todo el hardware y ya que lo tengo es casi un tema personal el hacerlo funcionar jejeje... Puedo cambiar la placa pero con un presupuesto ajustado jeje.
Gracias de antemano