A ver lo más importante que viene por defecto desactivado, es que en la salida que tengas la PS3 conectada tengas activado el game mode para acelerar el tiempo de respuesta, la retroiluminación siempre a tope puesto que de esto depende el contraste y la mejora de contraste desactivada ya que lo único que hace es joder la imagen cambiando la luz de fondo. La mejora de negros yo la tengo desactiva puesto que sinceramente lo único que hace es que las zonas oscuras no se vean nada.
Luego configurando la PS3 con la paleta de color extendida en la Tv se te pone sola, pero repásalo para que este en modo extendedido.
El optimizador de detalles ponlo en alto, pero no en máximo, la opción en blancos claros y los ajustes de brillo y demás va más a gustos. Yo el brillo y la nitidez no los toqué muy por encima de los valores por defecto.
Ah, y hay una opción en formato de imagen, la que es una pantalla con una cruz con flechas, asegúrate de que en area de pantalla tienes full pixel. Con esto en 1080p te da la resolución completa, por defecto se deja como 1.5cm sin visionar.
No se me ocurren más cosas. Bueno el filtro de ruido tenerlo en BNR por los DVD aunque como la consola los filtra poco hace, pero nunca viene mal.
Si te sale la duda de algún parámetro concreto que no sepas comentalo así la ayuda será específica.
La verdad es que en el manual pone para que es cada cosa, pero no lo explica bien.
Supongo que la habrás conectado con un hdmi 1.3