Bueno ya me he pillado el vga (de logic3) y tiene sus cosas buenas y malas. Hay juegos en los que se corrige mi problema de los dientes de sierra pero en pgr3 por ejemplo seguimos igual... cantan que no veas... en otros juegos los dientes se siguen viendo pero menos... luego hay algunos juegos en que por vga los colores son mas apagados y eso me jode un poco.
Una cosa que no he podido es escuchar el sonido por la tele, solo lo consigo por el home cinema, haber si alguien me ayuda porque por mas que miro no encuentro la manera...
Call of duty: colores un pelin mas apagados y algo menos de dientes de sierra pero se siguen viendo. Igual me quedo con el de componentes para este juego
Far cry: Mucho mejor todo por vga
Pgr3: los dientes cantan igual, vaya mi....
tengo 11 juegos por probar aun asique ya os comentare cuando tenga mas tiempo pero como primera impresion diria que cada cable tiene su punto fuerte y que lo que tiene uno no tiene el otro... una combiancion entre los 2 seria la os...
edito: todo esto lo he probado en una horita y no con una configuracion definitiva
Una duda que tengo es que poniendolo por vga en mi le23r51b no me deja tocar los valores gama y tal, con lo que conseguiria avivar los colores, esto se puede hacer en el menu oculto? haber si alguien me hecha una manita
ah se me olvidaba la demo de moto gp mejora bastante en cuanto a los dientes de sierra por vga, parece otra cosa...