Configuracion TV CRT para clasicas

Saludos Hamijos

Finalmente, pude conseguirme 2 tv de tubo, una Samsung tantus y una LG cinemaster ambos de 21", sin embargo no logro una buena configuracion para poder disfrutar la mejor calidad de imagen, siempre se me pasa un poco verde, muy brillante, mucha nitidez, etc etc, veo que ambas TV tienen configuracion por defecto muy diferentes, en la samsung se puede predefinir como cine, deportivo, etc etc........

Mi duda es: Existe alguna configuracion recomendable o standard para mejor calidad?

Gracias de antemano [fumando]
Yo siempre estoy igual, nunca me convence. O colores muy saturados... le bajo color y me parece que hay poco brillo... subo el brillo y no me gusta el contraste... hasta que no doy con una combinación que me guste pueden llegar a pasar días [+risas] . Y eso ya sin contar que cada marca y modelo de TV son de su padre y de su madre, que los valores de una no te valen para la otra... pppfff. Paciencia, jejeje.
Saludos.
Yo lo unico que cambio y pongo al maximo es el contraste y la nitidez XD
En calidad de imagen al igual que el audio es todo muy subjetivo. Una configuración que a ti no te guste a mi podría parecerme perfecta y al contrario. Lo mejor es que vayas jugando con los niveles de brillo contraste, nitidez y aquello que te permita la tv para dejarla lo mas a tu gusto posible.

Por cierto, un consejo. Ante todo CABLE RGB!!!

Saludos!
3 respuestas