Configuración TV

Me llegó esta mañana la Sony Bravia 26V4500, y de consolas de sobremesa básicamente la que uso es Wii, así que me gutaria saber si alguien que tenga esta tele (o que entienda del tema) que me diga la mejor configuración para jugarla. (Si alguien sabe una web donde hayan configuraciones y no se pueden pasar po aqui, MP por favor ;) )
Gracias y Saludos.
Pues la Wii no es que te de muchas posibilidades, de hecho estas:

Formato de Pantalla:
3:4 o 16:9

Tipo de pantalla:
50 Hz, 60 Hz o 480p

Como supongo que tienes una pantalla panorámica la configuración recomendada seria esta: 16:9 y 480p.

Para conseguir esos 480p necesitaras un cable por componentes que estos días encontraras hasta en las pescaderias con el tema de los reyes y no debe de costarte mas de 10 euros.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pues la Wii no es que te de muchas posibilidades, de hecho estas:

Formato de Pantalla:
3:4 o 16:9

Tipo de pantalla:
50 Hz, 60 Hz o 480p

Como supongo que tienes una pantalla panorámica la configuración recomendada seria esta: 16:9 y 480p.

Para conseguir esos 480p necesitaras un cable por componentes que estos días encontraras hasta en las pescaderias con el tema de los reyes y no debe de costarte mas de 10 euros.

Un saludo.

¿Que no cuesta más de 10 euros? Pues dime dónde... :p

El oficial de nintendo cuesta 30 euros, y el de game unos 20 euros... eso de 10 euros al menos no lo he visto en ningún sitio en españa (sólo en dealextreme...)
Jejeje... Ahi las dao. :p :p :p Efectivamente me referia a DealExtreme, aunque si he visto en tiendas de videojuegos e informatica de barrio los mismos que venden los chinos. Un dia tambien lo vi con los conectores de oro, evidentemente a un precio abusivo.

Un saludo.
3 respuestas