Buenas, llevo poco más de dos semanas con Mint instalado y tengo unas cuantas dudas, a ver si me echáis una mano.
Me bajé el uTorrent de la web oficial, pero para instalarlo como aplicación no sé cómo hacerlo... Ejecuto el archivo utserver y me funciona, puedo acceder por web (y flipo con lo que consume comparado a Windows7
) y descargar, pero en el menú de Mint no me aparece como aplicación si hago una búsqueda, debo meterlo en alguna carpeta?
Segundo, no me arranca al iniciar el sistema, he ido a preferencias y he marcado que de inicio me ejecute el archivo utserver nada más arrancar pero nada, tengo que hacerlo a mano. He mirado permisos y está todo bien
Y por último, cuando accedo por web y configuro las rutas de carpetas y todo lo demás, al matar el proceso vuelve a cargar la configuración por defecto.... Mirando por Google y pone que debo configurarlo en el archivo settings.dat, pero no me deja abrirlo con el editor de texto. Más bien me pide la codificación de letra o fuente pero voy cambiando y nada, no me deja verlo, ni siquiera entrando a la carpeta como root.