Hola llevo buscando en google un buen rato sobre la configuración de las ventanas en linux mint 13 Maya cinnamon y no encuentro lo que yo quiero hacer se que en la pestaña Configuración Cinnamon, Temas de Cinnamon ,Otras configuraciones , se le puede cambiar el tema a la ventana y la posición los tres botones. Pero lo que yo quiero y no lo encuentro es poder cambiar el color de la ventana activa y las medidas tanto del titulo superior de la ventana como del marco de los costados y inferior cuando la ventana esta minimizada para hacerlo lo mas pequeño posible y del color que yo quiero.
Si os preguntáis porque la respuesta es que tengo dos monitores uno principal con el programa que este utilizando y el secundario con varias ventanas a la vez y es bastante molesto los marcos de cada ventana.
No se si me explico muy bien de todas maneras gracias
Bueno Me respondo a mi mismo :
El gestor de ventanas es Metacity y si editas el archivo Metacity del tema que tengas activo donde mencione podras cambiar las dimensiones de todo lo que quieras aqui encontre un manual donde explica las dimensiones de toda la ventana y como cambiarlas.
http://es.scribd.com/doc/43684081/Como-crear-Temas-para-Metacity-Espa-ol-Lionel-Bino