Configuracion Ventiladores

Hola, vereis tengo esta torre
http://www.islabit.com/wp-content/image ... bay-sx.jpg
y necesito saber cuala seria la correcta posicion de los ventiladores teniendo en cuenta de que le voy a poner una RL antec 620 y creo que deberia ponerla detras metiendo aire, claro que eso romperia el flujo natural de aire
dos frontales metiendo aire, lo mismo en el lateral y el antec atrás expulsando.

Un saludo.
Los temas de los ventiladores están mas que machacados, por favor, usad el buscador antes de abrir un hilo.

Las posiciones son: frontal, lateral, inferior metiendo aire
Trasera superior sacando, no cambies el flujo de aire, pon la RL sacando aire
Cada caja es un mundo, aunque como dice kanijo1 casi siempre se debe buscar la misma configuración.

Ten en cuenta que el aire caliente tiende siempre a subir por lo que blanco y en botella.

Inferiores y delantero metiendo (lateral metiendo si se lo pones, aunque yo nunca lo he puesto) y trasero y superiores sacando.

Un saludo compañero.
grudins escribió:Cada caja es un mundo, aunque como dice kanijo1 casi siempre se debe buscar la misma configuración.

Ten en cuenta que el aire caliente tiende siempre a subir por lo que blanco y en botella.

Inferiores y delantero metiendo (lateral metiendo si se lo pones, aunque yo nunca lo he puesto) y trasero y superiores sacando.

Un saludo compañero.


lo malo es que no tengo superiores, solo tengo 1 trasero, por eso estoy en la duda de si poner los laterales sacando, un saludo y gracis
(mensaje borrado)
Yo no pondria los laterales sacando aire.
Como bien te han dicho frontal y lateral metiendo y el trasero que tienes sacando.
Así lo tengo yo.

Salu2.
En la actualidad tengo montado un rl en el trasero sacando el aire en push pull, dos en el forntal metiendo y uno en el lateral metiendo hacia la grafica, aunque lo he separado de la caja mediante un truco de bridas porque si lo tenia pegado a la chapa el ruido era tremendo xd, la temperatura me ha bajado considerablemente, he hecho un oc a la grafica y al proce sin problemas, espero que aguante este veranito [+risas]
hoyadas escribió:En la actualidad tengo montado un rl en el trasero sacando el aire en push pull, dos en el forntal metiendo y uno en el lateral metiendo hacia la grafica, aunque lo he separado de la caja mediante un truco de bridas porque si lo tenia pegado a la chapa el ruido era tremendo xd, la temperatura me ha bajado considerablemente, he hecho un oc a la grafica y al proce sin problemas, espero que aguante este veranito [+risas]

Que grafica tienes? Si es de gama media, media alta, o consume mucho, te recomendaria hacerle un pequeño modding de perforar la parte superior y meter, si cabe, un ventilador de 200mm o por el estilo, algo grandote para desahogar la caja
8 respuestas