Hola, vereis tengo esta torre http://www.islabit.com/wp-content/image ... bay-sx.jpg y necesito saber cuala seria la correcta posicion de los ventiladores teniendo en cuenta de que le voy a poner una RL antec 620 y creo que deberia ponerla detras metiendo aire, claro que eso romperia el flujo natural de aire
En la actualidad tengo montado un rl en el trasero sacando el aire en push pull, dos en el forntal metiendo y uno en el lateral metiendo hacia la grafica, aunque lo he separado de la caja mediante un truco de bridas porque si lo tenia pegado a la chapa el ruido era tremendo xd, la temperatura me ha bajado considerablemente, he hecho un oc a la grafica y al proce sin problemas, espero que aguante este veranito
hoyadas escribió:En la actualidad tengo montado un rl en el trasero sacando el aire en push pull, dos en el forntal metiendo y uno en el lateral metiendo hacia la grafica, aunque lo he separado de la caja mediante un truco de bridas porque si lo tenia pegado a la chapa el ruido era tremendo xd, la temperatura me ha bajado considerablemente, he hecho un oc a la grafica y al proce sin problemas, espero que aguante este veranito
Que grafica tienes? Si es de gama media, media alta, o consume mucho, te recomendaria hacerle un pequeño modding de perforar la parte superior y meter, si cabe, un ventilador de 200mm o por el estilo, algo grandote para desahogar la caja