¿Configuracion vga?

Hola, como me he pillado otra consola, no tengo suficientes entradas, y queria pasar la 360 a vga.El caso es que llevo todo el dia leyendo posts, que si 1366x768, 1280x720, lineas negras a los lados...................No me he enterado de nada coño!!!.Tengo una samsung le32r72 y me molaria mazo que alguien me dijera cual es la configuracion acertada.Gracias y un saludo!!!!
yo tengo la samsun LE26R15B y hoy mismo he pillado el cable VGA y ando echo un lio, se ve fatal con niebla verde y los colores mu sosos... estoy mirando a ver si encuentro una buena configuracion...
Pues yo estoy que me subo por las paredes pq no tengo la 360 aqui esta en alemania y me e comprao el cable vga, y me he enterao de todo esto de las franjas negras ahora, Nightmare_0 yo tengo un lcd igual que el tuyo, dime que cable vga utilizas y dime si t salen dos franjas negras a los lados poniendolo a 1280x768 y en modo normal no panoramico que me han dixo q se soluciona el tema de los bordes negros, y ya me contaras val?
nazca escribió:Pues yo estoy que me subo por las paredes pq no tengo la 360 aqui esta en alemania y me e comprao el cable vga, y me he enterao de todo esto de las franjas negras ahora, Nightmare_0 yo tengo un lcd igual que el tuyo, dime que cable vga utilizas y dime si t salen dos franjas negras a los lados poniendolo a 1280x768 y en modo normal no panoramico que me han dixo q se soluciona el tema de los bordes negros, y ya me contaras val?

Luego lo pruebo yte cuento ok? de todas formas yo te aconsejo ponerlo a la resolucion nativa que es 1.366 x 768.
Si es 4:3 la pantalla, siempre, "repito" siempre se van a ver bandas negras, a menos que deformes la pantalla con modo panoramico.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705325
yo tengo la 32R de samsung, y va de lujo eso si he probado el cable de microsoft....

la calidad sobre componentes es impresionante

configurado a 720p en dashboard, vamos 1380x720 creo que es... la nativa de la tele

ACOJONANTE.

un colega tiene otro cable no es de microsoft y tambien se ve genial. no se que marca.
Vamo a ver mi tv es panoramica de 26" pero me dijeron por aqui que habia q ponerla en modo normal en vez de panoramica para que desapareciesen las franjas negras a los lados, y la resolucion nativa segun tengo en tendido no se puede poner, la mas proxima que te deja es a 1360x768 y con esa dicen que salen franjas negras muy finas pero salen a los lados, y 720p son 1280x720, no 1380x768 que dudo que exista.de todas formas mira a ver si a ti t salen las framjas o no y me lo comentas aqui vale?
aun no he probado eso, luego lo pruebo ;) PS360, como lo tienes configurado?
7 respuestas