referente al debate sobre la velocidad del juego en el fifa 2004, me sugirió alguien (gracias, por cierto) que cambiara la consola al modo de video NTSC. Bueno, si encendéis la xbox y váis directamente a configurar el video, la única opción/pregunta que te hace es si tu TV soporta o no PAL 60, pero no me dice nada del ntsc. Como yo no tenía ni idea, lo tenía configurado como que "no" soporta pal 60. Pero ayer puse que "si" y jpder, el fifa 2004 es otra cosa, ahora puedo decir que es un juegazo con unas posibilidades impresionantes de jugabilidad. Ahora va a una buena velocidad, los chuts son fuertes y los pases rápidos, con potencia (dependiendo de lo que le de a la barra de tiro). Incluso ya no veo los textos poco nítidos, que antes me pasaba. He descubierto un mundo y una consola nueva, y el fifa 204 ha ganado muchos, pero muchos enteros!
Hay que ver lo que hace no tener ni idea a la hora de configurar la consola.
de todas formas me pregunto si los otros juegos que tengo, que en prncipio me iban sin problemas, sufriran algún cambio con esta nueva configuración, o tnedré que cambiarla cada vez que juegue a uno u otro juego.....y cuando vea DVD´s?