configuracion vpn para wifi politecnico de valencia

pues eso q kisiera saber si alguien a configurado su psp para acceder a la red del politecnico de valencia, ya q no consigo acceder [decaio]

grascias :P
Alé alé, a estudiar!! xDDD
donde estudias?? yo estoy en la euiti y la psp la tendre dentro de poco, y tb queria saber como se puede hacer, asi q cuando lo descubras me lo dices. mi msn es francervera@hotmail.com
En teoria no se puede, pero esta mañana en la biblioteca un amigo ha escaneado las conexiones, y ha encontrado la upvnet. SIn wep ni ningun tipo de medida, asiq se ha conectado. Pero como no tenia explorador(psp v1.5) no lo ha llegado a comprobar.. pero si que le asignaban ip y todo

Saludos ;)
Yo consegui conectarme a la URV(universidad rovira y virgili, cuando tenia la 2.0(ahora 1.5)ya se k no viene a kuento xD. En la URV es una putada pk tienes k poner tu dni i contrasenya i te tienen fitxado. [uzi] [angelito]
oscarmu puedes explicar como lo hiciste?

PD: soy de la etsia :P
Perdon por contestar tan tarde.
Configure la red i luego la detecte, me conecte con la configuracion que hize i listo. Ninguna cosa rara.

Siento no poderos ser de mas ayuda
A mi tb me gustaria saber como conectar la psp a una vpn, ya que aqui en el campus de gandia del politecnico de valencia, se necesita conectar a traves de VPN.
Escaneas las redes, y detecta la upvnet, se conecta sin ningun problema, pero despues no puedes navegar ya que se necesita pasar a traves de un VPN.
Alguien sabe como hacerlo??
Aqui otro de la etsia con el mismo problema XD. Nadie sabe alguna forma para conectar la psp a una vpn? yo estoy googleando pero no veo nada...a ver si encuentro algo.
8 respuestas