salu2 a todos
TEngo un problema he configurado bien el wifi link ghastr el punto de que la psp me reconoce el punto de acceso creado con el incluso le da la ip y conecta pero al probar la conexion a internet me da el siguiente fallo:
8041040F - Error de conexión a la red ( típico error DNS de PS2).
En este caso debería comprobar el acceso a internet de su red doméstica. Es posible que haya varios equipos conectados a la red y por este motivo la consola no sea capaz de conectar con internet. También puede suceder que no se esté conectado a la red ( hay algunos puntos de acceso o routers que solo permitiría la conexión de red inalambrica local sin poder conectarse a internet). En su caso contacte con su proveedor de red para verificar los datos de conexión y cerciorarse de que tiene acceso a internet.
POr lo tanto lo he cambiado todo y siempre el mismo fallo y he cpatruado mi configuracion poara que la veais aver si falla en algo diganme por favor estoy deseserado y necesito ayuda
la mierda de aparato me ha costado 30€
AQui mis conexiones incluso la que me crea el wifi link que me da señal
Aqui la configuracion del wifi link me da a elegir entre 2 tarjetas he probado con las 2 y nada con las mismas me da elmismo fallo ahora mismo utilizo la señalada
Y aqui mis imagenes de ip config y del access point de el wifi link con sus ips que tengo puestas
conecxion inalambrica
y aqui el ip config/all
diganme si estan mal puestas si debo cambiar algo o cuales deberia ponerles a la psp estoy totalmente perdido ya no e que hacer les pido ayuda por favor ^^
muchas gracias de antemano estoy desesperado lo he coocado en 500 foros de psp xD