Configuracion wifi OK internet error ¿Porque?

Buenas, tengo el firm 303b de dark alex, y cuando configuro la wifi en modo infraextructura, al realizar la prueba todo me da ok excepto internet que me indica "error".

He probado con la cpu en defauld y en 333mhz, pero siempre me da error en la prueba de configuración.

Por supuesto, el explorer no me habre ninguna pagina.

¿Por que puede ser?

Gracias
Con la CPU a 333MHz no te va a rular el internet de la PSP al no ser ke tengas un FIX del WIFI, y lo de ke a 222MHz no te valla no se por ke, si te da mucho coñazo vuelve a 1.50 y vualve luego a 3.03 OE-B
dale a restaurar ajuster predeterminados y se te soluciona [oki]
He vuelto a poner los ajustes predeterminados, y a configurar toda la conexion, pero me pasa igual.

Señal wifi 100% y sin embargo error en internet.

¿Alguna idea más?

Gracias
el codigo del error no sera "80410D17"??

si es este, desactiva todos los mods, ami no me dejaba ni encender el led verde del wifi, desactive el cwcheat y todo way.
No, tengo la 3.03B de dark alex, pero sin nada mas, no he instalado ningun mod.
Si la conexion a la red wifi te la acepta y te la da como correcta pero no puedes conectarte a internet tiene toda la pinta de que es problema de los servidores de DNS que has puesto en la configuración de la PSP, revisalas a ver si has puesto las correctas.

Saludos.
eljamy escribió:Buenas, tengo el firm 303b de dark alex, y cuando configuro la wifi en modo infraextructura, al realizar la prueba todo me da ok excepto internet que me indica "error".

He probado con la cpu en defauld y en 333mhz, pero siempre me da error en la prueba de configuración.

Por supuesto, el explorer no me habre ninguna pagina.

¿Por que puede ser?

Gracias

Prueba el LINKS2:es otro navegador,puede ser q el oficial t de

problemas por algun motivo enrevesado........

Si no t va este tampoco investigaremos para ayudarte jejeje

Puedes encontrarlo aqui:

http://pspupdates.qj.net
a mi tambien me da ese error y al iniciar el internet explorer me pone, "servidores dns error" o algo asi,como puedo solucionar esto?
TIENES QUE HABILITAR CONEXION COMPARTIDA EN PROPIEDADES DE CONEXION DE RED Y PONER Las ips
Sigo pensando que el problema está en los datos que poneis en la psp al configurar la conexión inalámbrica. Si usais la configuración automática probad a hacerla manual introducioendo a mano la IP, puerta de enlace y servidores de DNS. En los servidores de DNS tendreis que poner los que os indique vuestro proveedor de internet.

Otra cosa es que esteis "mangando" una conexión que no sea vuestra y no conozcais esos datos...
Hola Eljamy,

acabo de responder en otro hilo de hoy mismo, así que lo repetiré aquí:

yo estaba en la misma situación que tú, y tras mucho buscar por google, junté todas las piezas del rompecabezas:

Yo tengo Jazztel con el Comtrend CT-536+, que es un router sólo 802.11"G" (wifi) y la PSP requiere que se configure el router en modo mixto "B+G" o "B".

Al principio pensé que era por eso, pero no es así. El principal problema era que estaba poniendo Seguridad WEP con encriptación de 128 bits, y la PSP sólo admite encriptación de 64 bits (que es menos segura, pero vamos, que sólo concecto el wifi cuando voy a usarlo con la PSP, así que tampoco hay mayor problema).

Resumen: Si puedes configurar tu router (en las opciones del Wifi), en modo "B" mejor, pero si tienes el "G" como la mayoría de la gente, tendrás que usar sólo WEP con clave de 64 bits (5 caracteres).

Si no sabes cómo configurar la Wifi de tu router, dime el modelo y te lo indico.

Desde que le puse encriptación de 64 bits, el error "8041040F" dejó de aparecer al hacer la prueba (y pone "Establecida" en la conexión a internet, en lugar de "Error" al probar la conexión).

Y confirmo lo que dice Berserk: Si quieres configurar tú la red manualmente, tienes que ponerle una ip a tu psp en la misma red que tu router (suele ser 192.168.1."algo"), la puerta de enlace (tu router) será "192.168.1.1" (o similar) y las DNSs tienen que ser las mismas que tengas configuradas en el ordenador (ve a Conexiones de Red, boton derecho en la tuya, propiedades, ponte en TCP/IP y pulsa en propiedades. Si lo tienes todo automático en el PC, aquí no verás nada y tendrás que pedirlas a tu proveedor o verlas en el router).

Un saludo.
Egx
Egx escribió:
Al principio pensé que era por eso, pero no es así. El principal problema era que estaba poniendo Seguridad WEP con encriptación de 128 bits, y la PSP sólo admite encriptación de 64 bits (que es menos segura, pero vamos, que sólo concecto el wifi cuando voy a usarlo con la PSP, así que tampoco hay mayor problema).

Resumen: Si puedes configurar tu router (en las opciones del Wifi), en modo "B" mejor, pero si tienes el "G" como la mayoría de la gente, tendrás que usar sólo WEP con clave de 64 bits (5 caracteres).

Si no sabes cómo configurar la Wifi de tu router, dime el modelo y te lo indico.

Desde que le puse encriptación de 64 bits, el error "8041040F" dejó de aparecer al hacer la prueba (y pone "Establecida" en la conexión a internet, en lugar de "Error" al probar la conexión).

Y confirmo lo que dice Berserk: Si quieres configurar tú la red manualmente, tienes que ponerle una ip a tu psp en la misma red que tu router (suele ser 192.168.1."algo"), la puerta de enlace (tu router) será "192.168.1.1" (o similar) y las DNSs tienen que ser las mismas que tengas configuradas en el ordenador (ve a Conexiones de Red, boton derecho en la tuya, propiedades, ponte en TCP/IP y pulsa en propiedades. Si lo tienes todo automático en el PC, aquí no verás nada y tendrás que pedirlas a tu proveedor o verlas en el router).

Un saludo.
Egx

Difiero en lo que comentas de que no admite wep a 128 , yo tengo configurada la red con wep a 128, y tengo 2 psp`s y con las dos conecto a internet sin ningun problema
Yo tb pienso que el problema es de la configuracion dns, pq me paso algo parecido, lo mejor es que configures manualmente las direcciones. y si ke admite wep a 128.

salu2
He estao unos días sin tiempo pa conectarme y no había visto vuestras respuestas.

Mi firm es el custom 3.03B
La tengo encriptada con wep a 128.
Las ips son manuales y las dns tambien, pero las he revisado varias veces y están ok.
Cuando hago la prueba de la red me sale todo ok menos internet, el error que da es:

"Error en la comunicación con su servidor. Se ha producido un error de DNS. (8041040F)

Mi conexion en atraves de router zyxtel desconozco si es B ó G, pero no tengo opcion de cambiar el tipo.

Mi proveedor es Jazztel (por cierto del cual estoy muy descontento)

gracias por vuestra ayuda.
Hola de nuevo,

si os funciona con encriptación a 128 bits, perfecto, ya lo probaré, pero lo que digo es que yo tenía exactamente el mismo firmware, exactamente el mismo proveedor, y la misma configuración manual, y tras volverme loco buscando, oí lo de los 64 bits, así que sin tocar nada más, eljami, prueba a configurar tu wifi con WEP de 64 bits (una clave de 5 caracteres), y nos cuentas (si te funciona así, y ya que estás, prueba a volver a subirlo a 128 y nos cuentas), ya sólo por curiosidad [oki]

Un saludo.
Egx
Egx escribió:Hola de nuevo,

si os funciona con encriptación a 128 bits, perfecto, ya lo probaré, pero lo que digo es que yo tenía exactamente el mismo firmware, exactamente el mismo proveedor, y la misma configuración manual, y tras volverme loco buscando, oí lo de los 64 bits, así que sin tocar nada más, eljami, prueba a configurar tu wifi con WEP de 64 bits (una clave de 5 caracteres), y nos cuentas (si te funciona así, y ya que estás, prueba a volver a subirlo a 128 y nos cuentas), ya sólo por curiosidad [oki]

Un saludo.
Egx

Egx, cambiando solo la encriptacion en 64, me funciona, lo mas bueno es que si vuelvo a 128 tambien!!!, la diferencia de configuracion de ahora a la anterior solo es que las claves las pongo en caracteres (5 para 64 y 13 para 128) y antes las ponia en hexagesimal (10 para 64 y 26 para 128)

Gracias por vuestra ayuda
16 respuestas